DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La OAC y el Registro se trasladan al Ayuntamiento de Plaza Peral


Desde el lunes 14 de julio, tanto la OAC como el Registro General quedarán ubicados en el edificio del propio Ayuntamiento de El Puerto, ubicado en la Plaza Isaac Peral, una vez se han realizado los trabajos de adaptación de la planta baja para el normal desarrollo del trabajo de los técnicos de atención al público. Durante el fin de semana se ha llevado a cabo el traslado desde de la Plaza del Polvorista.

Desde este lunes 14 de julio, tanto la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) como el Registro General quedarán ubicados en el edificio del propio Ayuntamiento de El Puerto, ubicado en la Plaza Isaac Peral, una vez se han realizado los trabajos de adaptación de la planta baja para el normal desarrollo del trabajo de los técnicos de la OAC y la atención al público. Durante el fin de semana se ha llevado a cabo el traslado desde de la Plaza del Polvorista.

Por tanto, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la OAC y el Registro General estarán en sus nuevas instalaciones en el mismo horario que tienen actualmente (de 09.00 a 13.00 horas hasta el 5 de septiembre y de 09.00 a 13.30 horas a partir de esa fecha), si bien este primer lunes, la atención al ciudadano comenzará una vez estén completamente instalados los ordenadores en los puestos, estimándose sobre las 10.00 horas.

Con este traslado, el Ayuntamiento cierra el círculo que comenzó el pasado mes de noviembre de 2013 con la ubicación del Consistorio en el rehabilitado edificio de la Plaza Isaac Peral, centralizando los servicios municipales.

El alcalde, Alfonso Candón, entiende que el traslado de estas dependencias a la sede del Ayuntamiento supondrá, no solo una mayor comodidad para el ciudadano y una mejora en la atención que le presta la administración, sino una “revitalización” del centro, puesto que el movimiento de ciudadanos se traslada hacia esta importante parte de El Puerto. Por su lado, el concejal de Nuevas Tecnologías, Raúl Capdevila, ha agradecido el esfuerzo de los técnicos para poder llevar a cabo este traslado.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.