DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Impulsa ‘vende’ sus aparcamientos


La empresa municipal Impulsa sigue vendiendo las bondades de los aparcamientos que gestiona en El Puerto. Así, ahora ha puesto en marcha lo que llama parking “low cost” de forma permanente en Bajamar 2, que presenta una serie de ventajas para los ciudadanos. Por otro lado, a partir del 2 de octubre se vuelve a implantar la promoción de fines de semana a 2 euros como pago máximo por 24 horas de estacionamiento en todos sus parkings.

La empresa municipal Impulsa ha puesto en marcha lo que llama parking “low cost” de forma permanente en Bajamar 2, que presenta una serie de ventajas para los ciudadanos.

Ente estas ventajas, presentadas por la concejala del PP y presidenta de Impulsa, Patricia Ybarra, destaca que se trata de un aparcamientos de 24 horas, todos los días, “al precio máximo de 2 euros”; la primera media hora de aparcamiento es gratuita y existirán abonos de 24 horas a 15 euros el mes; diurnos de 10 euros el mes o colectivos, como para los usuarios de las piscinas, entre otros usuarios, de dos horas de estacionamiento diaria por 4 euros al mes.

“Se trata de promociones que Impulsa pretende poner en marcha en beneficio de todos los portuenses. Entendemos que la situación actual no es, ni de lejos, la que nos gustaría, por eso seguimos poniéndonos en la piel de los ciudadanos que necesitan que sigamos poniendo en marcha actuaciones de este tipo, con ventajas para poder aparcar y llegar a los lugares que frecuentan, bien sea para trabajar, por ocio o para hacer sus compras”, argumenta Ybarra en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Por otro lado, a partir del 2 de octubre se vuelve a implantar la promoción de fines de semana a 2 euros como pago máximo por 24 horas de estacionamiento en todos los aparcamientos que Impulsa El Puerto gestiona, es decir, los del parque Calderón, Bajamar 1 y Nuevo Pozos Dulces-Pasarela. Se recuperar la promoción puesta en marcha hace unos meses y que se suprimió en los meses de verano.

NUEVO APARCAMIENTO POZOS DULCES-PASARELA

En el mismo sentido, Impulsa quiere recordar que, una vez que ha sido realizado el traslado integral de las instalaciones y el servicio de seguridad y vigilancia desde el antiguo aparcamiento de Pozos Dulces al Nuevo Pozos Dulces-Pasarela, por las dimensiones superiores que tiene este aparcamiento situado junto a la pasarela, se han puesto a disposición de todos los usuarios que así lo deseen 100 nuevos abonos en las modalidades de diurno, con un precio de 18 euros al mes, o completo (24 horas), al precio de 25 euros al mes.

Por otro lado, desde esta empresa municipal se quiere hacer hincapié en que la distancia al centro desde el aparcamiento Nuevo Pozos Dulces-Pasarela, “es muy inferior” a la que anteriormente ofrecía el antiguo aparcamiento de Pozos Dulces, situado frente a las Bodegas El Cortijo o la Iglesia del Espíritu Santo. En el caso actual, el parque Calderón, el inicio de la calle Luja o Ribera del Marisco, son puntos que se sitúan a 100 metros, que es la superficie lineal que tiene la pasarela peatonal Pepe el del Vapor. Y en cambio, la distancia anterior desde el control de Pozos Dulces al mismo sitio se situaba justo en el doble, es decir, 200 metros.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.