DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Fallece el trabajador accidentado en la EDAR Las Galeras


El trabajador de una contrata accidentado a mediados de julio en la depuradora Las Galeras de El Puerto mientras realizaba trabajos de mantenimiento, parece que afectado por inhalación de gases, ha fallecido en el Hospital Santa María del Puerto, donde ha permanecido ingresado todo este tiempo. Apemsa ha transmitido a la familia y compañeros su consternación y pésame.

El trabajador accidentado el pasado 15 de julio en la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Las Galeras de El Puerto mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la misma, ha fallecido el pasado domingo en el Hospital Santa María del Puerto, donde ha permanecido ingresado todo este tiempo.

La empresa municipal Apemsa, al frente de la depuradora que gestiona la concesionaria Aqualia, desea transmitir a la familia y compañeros su consternación y enviarle su más sentido pésame, además de ofrecerle todo su apoyo en estos dolorosos momentos, resalta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Este operario de la subcontrata Talleres Marinos Tamarco se encontraba realizando tareas de mantenimiento planificadas en la EDAR portuense en esa jornada de mediados de julio. Por causas que aún se desconocen, sufrió un accidente que lo dejó inconsciente y tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de la ciudad. Al parecer se vio afectado por inhalación de gases.

Entonces, Apemsa avanzaba que llevaría a cabo “una exhaustiva investigación” para esclarecer lo ocurrido “en vistas de que este tipo de acontecimientos desafortunados no son en absoluto comunes en su actividad diaria”.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.