DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Puerto ‘busca’ ubicación para un autocine estival

El Puerto de Santa María, como Chiclana, también espera contar este verano post-coronavirus con un autocine entre su oferta lúdica y de ocio. Las películas se ofrecerán por la noche y durante varias jornadas. La concejalía de Juventud todavía busca el lugar más óptimo para estas proyecciones al aire libre.

Como Chiclana, El Puerto de Santa María también espera contar este verano post-coronavirus con un autocine entre su oferta lúdica y de ocio. Las películas, que aún están por determinar, “pero que prometen hacer un guiño a los clásicos del autocine”, se ofrecerán por la noche y durante varias jornadas.

Lo ha avanzado la concejala de Juventud, Lola Campos, subrayando que “es una iniciativa original que pretende ofrecer una alternativa de ocio a la par que se mantienen las medidas sanitarias recomendadas frente al Covid-19”.

Según se informa en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, actualmente se está trabajando en la búsqueda del lugar más óptimo para poder realizar las proyecciones al aire libre, “una ubicación para la que es prioritario pensar en las medidas de seguridad y en facilitar el acceso de los vehículos”, dentro de los cuales se visionarán los largometrajes. El sistema para la emisión del sonido de las películas se hará a través de una frecuencia de radio que tendrán que sintonizar los vehículos que acudan. De momento no se aclara si será gratuito o de pago.

“Estamos trabajando en ultimar los detalles y en breve esperamos poder ofrecer la fecha de inicio de esta iniciativa que se hará realidad después de la entrada en vigor de la fase 2”, detalla esta edil de la franquicia naranja.

Espera Campos que “el autocine tenga mucho éxito y forme parte de la oferta de ocio para jóvenes y familias que desde la concejalía de Juventud se está programando de cara a revitalizar nuestra ciudad una vez que hayan culminado las fases de desescalada”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.