DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Paseo habilita en su aparcamiento un servicio gratuito de comida y bebida para transportistas, “un colectivo imprescindible en esta crisis”

El centro comercial El Paseo, en El Puerto, en colaboración con Carrefour, ha habilitado un área de descanso con café, agua y fruta para transportistas de mercancías, totalmente gratuito, “un sector logístico fundamental para el funcionamiento del país” en estos tiempos de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

El centro comercial El Paseo, en El Puerto, en colaboración con Carrefour, ha habilitado un área de descanso para transportistas de mercancías, totalmente gratuito, “un sector logístico fundamental para el funcionamiento del país” en estos tiempos de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

De este modo, esta gran superficie a pie de la carretera N-IV pone a disposición del colectivo de transportistas un espacio gratuito en el aparcamiento exterior, con microondas, café, agua y fruta. Se ha dispuesto una serie de servicios para facilitar la tarea a los centenares de transportistas que continúan trabajando para abastecer a la población de productos básicos durante el estado de alarma.

Los camioneros que lo necesiten podrán disfrutar, en el aparcamiento exterior de El Paseo, de café, agua, fruta y un microondas para calentar comida para llevar; a la par que utilizar sus aseos –se ha habilitado un acceso directo desde el aparcamiento sólo para ellos, desde las 07.00 horas hasta las 22.00 horas-. La zona tendrá vigilancia en todo momento.

Además, el centro comercial se ha asegurado de que todos los materiales del área de servicio sean desechables y ha puesto a disposición de los usuarios guantes de plástico y botes desinfectantes; e incluso, se desinfectará a fondo la zona después de cada uso.

Con esta iniciativa, El Paseo dice querer agradecer la labor que está desarrollando “uno de los colectivos imprescindibles en esta crisis”.

Por su lado, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el alcalde, Germán Beardo, y su concejala de Comercio, Blanca Merino, quieren agradecer públicamente a El Paseo y a Carrefour esta iniciativa que “da muestra una vez más de la solidaridad y generosidad de El Puerto, que ante la adversidad se levanta en bloque para cuidar y proteger al máximo posible a los que están en primer línea de batalla, dándolo todo por nosotros”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.