DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El exfutbolista y empresario Carmelo Navarro se suma al equipo de Beardo (PP) “para ganar las elecciones municipales en El Puerto”

El candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, desde que fue designado para ‘reconquistar’ el poder en esta localidad, viene anunciando nombres de quienes le acompañarían en un hipotético nuevo gobierno de derechas tras las elecciones municipales de 2019. A Danuxia Enciso, Carmen Lara y David Calleja, se suma ahora el exfutbolista y empresario Carmelo Navarro.

El candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, desde que fue designado para ‘reconquistar’ el poder en esta localidad (durante el presente mandato, en la oposición pese a ser la candidatura más votada), viene anunciando nombres de quienes le acompañarían en un hipotético nuevo gobierno de derechas tras las elecciones municipales de mayo de 2019.

La incorporación más reciente a las listas populares que se presentarán en unos meses es la del exfutbolista, ahora empresario, Carmelo Navarro, “un gran fichaje de primera división por ser uno de los mejores empresarios portuenses de la actualidad, ser un portuense reconocido y muy querido”, según Beardo.

Navarro, murciano de nacimiento aunque su familia se instaló en la provincia gaditana desde que era pequeño, estudió en Safa-San Luis y allí continuó su afición por el fútbol desde el Safa-San Luis primero y el Racing Club Portuense después, pasando a la Segunda nacional y Primera con el Salamanca, jugando también en el Betis y el Recreativo de Huelva. Si bien es conocido por sus temporadas en el Cádiz CF, donde jugaría entre 1987 y 1994, y fue apodado como ‘El Beckenbauer de la Bahía’.

“Siempre tuvo un olfato emprendedor y prueba de ello es el éxito de su empresa Vinagres de Yema. Empresa que fundara su padre Fernando T. Terry por el año 1992 y que ha convertido en un referente de productos exquisitos y reputados que cruzan fronteras españolas cada día”, añaden desde el PP en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Carmelo Navarro, afiliado del PP, se incorpora como “pieza clave” del equipo de Beardo “para implantar los principios de la gestión empresarial en el Ayuntamiento, en el que prime la eficacia, la agilidad, la responsabilidad y que los ciudadanos noten que sus aportaciones a las arcas públicas están bien gestionadas”.

“Los empresarios saben que lo que hace falta es eficacia, agilidad en los procedimientos y los impuestos más bajos y la ciudad necesita una persona que sabe gestionar una empresa de éxito internacional que ponga El Puerto al servicio de los empresarios, de los inversores y de los portuenses”, interpretan los conservadores.

“FORMANDO EL MEJOR EQUIPO DE GOBIERNO”

El alcaldable del PP portuense dice congratularse de contar con esta nueva incorporación “de máxima altura”, que “ilusiona” y que “encaja en la creación de un equipo de personas reconocidas por la sociedad portuense para ganar las próximas elecciones municipales, y formar el mejor equipo de gobierno para dar soluciones para una ciudad que vamos a conseguir que sea referencia de Andalucía”.

Entre los nombres que han ido saliendo desde hace meses están: la arquitecta y urbanista local Danuxia Enciso Fernández, que se ocuparía de Urbanismo (conocida en los círculos profesionales por su trayectoria y por ser desde hace años la presidente de la Urbanización Vistahermosa); María del Carmen Lara, que se colocaría al frente de Bienestar Social (que desde 2007 dirige el comedor social Sol y Vida situado en la calle Cruces); y David Calleja, para Fiestas (es asesor artístico de hermandades y diseñador).

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.