DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Seis aulas más para el IES La Pedrera Blanca

La consejería de Educación de la Junta ha adjudicado la obra de ampliación del IES La Pedrera Blanca, en Chiclana. Se invierten algo más de 433.000 euros en unos trabajos que se alargarán seis meses. Se levantarán seis aulas nuevas para albergar hasta 180 alumnos más.

La consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado la obra de ampliación del IES La Pedrera Blanca, en Chiclana. Los trabajos los ejecutará Construcciones y Promociones A. Ramos Conil por algo más de 433.000 euros y un plazo de hasta seis meses.

Dicha actuación en este instituto público (en el marco del plan de infraestructuras educativas de la Junta) consistirá en la construcción de una nueva edificación anexa de dos plantas con una superficie construida de 540 metros cuadrados. En este edificio se ubicarán seis nuevas aulas con capacidad para 180 alumnos.

Cuatro de estas aulas se situarán en la planta alta y las otras dos, en la planta baja, dando lugar también a un porche cubierto. Esto permitiría en un futuro construir dos nuevas aulas en el espacio de este porche en caso de que fuese necesario, se apunta en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.