DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

Nene Cheza confía en ofrecer al Carnaval de Chiclana “un pregón bonito y emotivo”

José Antonio Cheza Martínez, Nene Cheza, será el pregonero del Carnaval de Chiclana de 2019. Este comparsista ha aceptado abrir las fiestas en un acto que se desarrollará el 3 de marzo en La Alameda. “Su trayectoria ya es más que suficiente para que Chiclana tenga el honor de que nos acompañe este año”, apunta el alcalde.

José Antonio Cheza Martínez, Nene Cheza, será el pregonero del Carnaval de Chiclana de 2019. Ha aceptado abrir las fiestas (que desde hace unos días también conoce su cartel y su programación) en un acto que se desarrollará el próximo 3 de marzo en La Alameda, a las 13 horas.

En la reciente presentación del pregonero, el alcalde, José María Román, le agradecía que haya aceptado este ‘encargo’, destacando también el amplio currículum como “un hombre de comparsa, con muchos años de participación a sus espaldas, por lo que contamos con un gran personaje en el mundo del carnaval”.

“Creo que la elección ha sido muy buena, porque la trayectoria ya es más que suficiente para que Chiclana tenga el honor de que nos acompañe este año como pregonero. Además, contamos con una gran persona para pregonar nuestro carnaval”, insistía el primer edil socialista.

Por su parte, Nene Cheza, que este 2019 ha recibido el Antifaz de Oro, afirmaba que “es un placer ser el pregonero de Chiclana este año”. “Este pregón va a ser la guinda a un año muy especial y emotivo que estoy viviendo, en el que me están pasando cosas muy bonitas” apuntaba quien saca estos carnavales la comparsa ‘Los cerrojeros’.

“Ser pregonero de esta tierra, con la que tengo tanto vínculo personal y profesional, con grandes amigos y a la que le debo mucho, me emociona y me resulta algo maravilloso. Espero hacer un pregón bonito, emotivo, con el que todo el mundo salga encantado y que todo el mundo recuerde el pregón de Nene Cheza como algo bonito dentro del Carnaval de Chiclana”, apuntaba, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz.

El pregonero lleva subido a las tablas del Gran Teatro Falla desde 1984, año en el que debutó con la comparsa infantil ‘Cascabeles’. Desde entonces, siempre ha estado ligado a la comparsa, siendo autor desde 2003. Además, ha sido primer premio con las agrupaciones ‘Charruas’ (1995), ‘La cárcel vieja’ (2004) y ‘La caldera’ (2006), todas con el sello de Joaquín Quiñones.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.