DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Navarro se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por el servicio de entrega domicilio dentro de Chiclana de libros y material de papelería

Librería Papelería Navarro, en pleno centro de Chiclana, ha lanzado su ‘Delibrery’, servicio de entrega a domicilio de libros y material de papelería “que pueden llegar a ser inmediatas e inferiores a las 24 horas” exclusivo para la localidad y sin sobrecostes. Una manera de competir con las grandes plataformas de venta online.

La veterana Librería Papelería Navarro, en Chiclana, ha lanzado en los últimos días su ‘Delibrery’, servicio de entrega a domicilio de libros y material de papelería exclusivo para la localidad.

Como si de un servicio de comida a domicilio se tratara, se ofrece a familias y empresas poder realizar sus pedidos de librería, papelería o material escolar y recibirlo cómodamente sin ningún tipo de sobrecoste.

Con este novedoso servicio exclusivo para Chiclana, este establecimiento de la calle La Vega dice promover el comercio local y la seguridad sanitaria, al mismo tiempo que facilita la adquisición de sus productos al acercarlos a casa o a la empresa. Como se haría comprando en cualquier plataforma tipo Amazon, pero sin gastos de envío, con entregas “que pueden llegar a ser inmediatas e inferiores a las 24 horas” y encima el beneficio se queda en la propia localidad.

Librería Papelería Navarro busca añadir un plus a la venta, permitiendo además que sus clientes realicen los pedidos por cualquiera de las vías actualmente disponibles, es decir, web, WhatsApp, teléfono y en punto de venta físico, pudiendo escoger la entrega a domicilio o recoger en tienda en cualquiera de sus modalidades.

Para llevar a cabo esta innovación logística, según se señala en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, la firma ha adquirido una furgoneta y una moto de reparto. Con estos dos vehículos, proporcionará cobertura a todo el centro, la costa y extrarradio chiclanero, utilizando el furgón para las rutas de mayor recorrido y la motocicleta para agilizar el reparto en la zona centro.

Días atrás, el alcalde, José María Román, se acercaba a conocer de primera mano el servicio. “Podemos comprobar cómo un negocio de toda la vida de Chiclana ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las actuales circunstancias que estamos sufriendo con la pandemia, con el objetivo de facilitar las compras a sus clientes”, apuntaba.

El primer edil socialista ha felicitado a los responsables de este comercio del centro por “su apuesta por mejorar la oferta y el servicio, pese a la feroz competencia que ofrecen las grandes empresas de venta online”; y ha animado a las familias y empresas de la ciudad a hacer uso del mismo, “facilitando la distribución del material necesario y evitando las largas colas a las puertas del negocio”.

Los comentarios están cerrados.