DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Acometidas mejoras en distintas instalaciones deportivas municipales

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana está llevando a cabo actuaciones de mantenimiento y mejora de instalaciones deportivas municipales: en La Barrosa, Cerromolino, campo de béisbol y pistas de pádel de Huerta Mata o distintos campos de fútbol. Trabajos que se están desarrollando con parados beneficiarios de la reedición de los planes de empleo de la Junta.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana está llevando a cabo diversas actuaciones de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas municipales. Trabajos que se están desarrollando con parados beneficiarios de la reedición de los planes de empleo de la Junta de Andalucía.

Dentro de este paquete de actuaciones, se ha procedido a la adecuación de la pista deportiva ubicada en la urbanización Cerromolino, en la que se ha llevado a cabo la reparación de las porterías y canastas, así como la adecuación del espacio anexo situado junto al margen del arroyo Carrajolilla.

Por otro lado, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, en cuanto a las instalaciones ubicadas en la Ciudad Deportiva de Huerta Mata, la principal actuación se ha llevado a cabo en el campo de béisbol ubicado junto al pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana, en el que se ha instalado césped artificial reciclado en el terreno de juego, acabando de esta forma con buena parte del suelo de albero, que dificultaba la práctica de esta modalidad deportiva en época de lluvias. Además, se ha procedido a la adecuación de las instalaciones, entre otras cuestiones, con la mejora de la valla existente. También en Huerta Mata se ha llevado a cabo el pintado y adecuación de las pista del Pádel Center.

Además, en relación a los campos de fútbol de la ciudad, se ha procedido a la reparación de vestuarios, pintado interior de la instalación, adecuación de oficinas y otras actuaciones de mantenimiento general en el Campo Municipal de Deportes; el pintado de exteriores, vestuarios y oficinas en el Campo de Fútbol El Trovador; la mejora en los basamentos de las torres de luz y adecuación general del Campo de Fútbol Fernando Quiñones, sito en la barriada de La Carabina; y el mantenimiento de jardinería del Campo de Fútbol de Novo Sancti Petri.

Y a principios de verano, estos operarios contratados temporalmente procedieron al montaje de la zona deportiva en la playa de La Barrosa, concretamente un campo de fútbol 7, un campo de fútbol sala sobre arena y cinco terrenos de juegos de voley playa, que se encuentran en la tercera pista de la playa, en la zona deportiva del Complejo Atlántico.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.