DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

La ONCE reparte casi 1,7 millones en Los Gallos

El sorteo del Sueldazo de la ONCE del sábado 31 de julio ha ‘regado’ con cerca de 1,7 millones de euros la zona de Los Gallos, en Chiclana; donde Marisol ha vendido entre clientes “habituales” nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, más la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 al mes durante 20 años. En unos meses, esta misma vendedora ha dado ya dos premios importantes.

Una decena de vecinos y familias de Los Gallos, en Chiclana, es posible que o no hayan dormido nada o todo lo contrario, hayan dormido como nunca. El sorteo del Sueldazo de la ONCE del sábado 31 de julio ha ‘regado’ con cerca de 1,7 millones de euros esta zona de la localidad; donde Marisol ha vendido nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno (que suman 180.000 euros), más la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años (o sea, 1,5 millones), por lo que ha repartido más de 1,7 millones de euros entre 10 clientes “habituales”.

La fortuna de los cupones ‘de los ciegos’ vuelve a repetir en Chiclana, donde el pasado jueves 22 dejó otros 350.000 euros en la avenida de la Libertad entre otros diez vecinos.

La vendedora en esta ocasión, María de la Soledad Saldaña, entró a trabajar en la ONCE hace un año en plena pandemia. Y es el segundo premio importante que da: el pasado 16 de mayo repartió otros 200.000 euros también en un sorteo de sábado. “Es un subidón impresionante”, resume gráficamente.

Saldaña vendió el sábado varios de los cupones a las puertas del Lidl, en Los Gallos, y alguno también a la entrada del Cash Fresh a pocos metros del otro supermercado. “Más que clientes son amigos, porque me buscan allí donde esté y me compran todos los días, son personas que buscan un premio, pero también compañía, me cuentan su vida, y somos como amigos ya”, relata esta vendedora a la propia ONCE.

Marisol, como le conoce su familia y sus clientes, se estrenó como vendedora de la ONCE tras el estallido del coronavirus, pero no reconoce ninguna dificultad en el trabajo pese a la situación que vive el mundo. “Yo estudié Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Cádiz y cuando perdí la visión de un ojo me cerraron todas las puertas. En cambio, la ONCE me abrió todas y me resolvió la vida en todo. Soy la más feliz trabajando como vendedora de la ONCE. Yo por mí, no me iría ni de vacaciones, pero mi director no me deja”, comenta sonriente en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

El sorteo de la ONCE de este sábado (cuyo número afortunado ha sido el 31.745) ha repartido otros 200.000 euros en Almería, donde se han vendido diez cupones con premio, y otros 20.000 euros en Écija (Sevilla), por lo que ha dejado 1,9 millones en Andalucía. Este cupón estaba dedicado al Centenario del Museo Vasco de Bilbao y ha llevado el resto de premios a Murcia y Catalunya.

Los comentarios están cerrados.