DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Feria de San Antonio de Chiclana, del 10 al 14 de junio


La celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio ya cuenta con una fecha aprobada por la Junta de Gobierno Local. Así, tendrá lugar en el recinto ferial de Las Albinas del 10 al 14 de junio, fechas en las que, respectivamente, se procederá al encendido del tradicional alumbrado y fuegos artificiales de clausura. El viernes 12 será fiesta local.

La celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio ya cuenta con una fecha aprobada por la Junta de Gobierno Local. Así, tendrá lugar en el recinto ferial de Las Albinas del 10 al 14 de junio, fechas en las que, respectivamente, se procederá al encendido del tradicional alumbrado y fuegos artificiales de clausura. El viernes 12 de junio será fiesta local.

Ya se adelanta que el miércoles 10 de junio, a las 22 horas, tendrá lugar el encendido del alumbrado que dará el pistoletazo de salida a cinco días de festejo, mientras que el domingo 14, a las 00 horas, se procederá llevar a cabo el espectáculo de fuegos artificiales que clausura la feria.

El concejal de Fiestas, Agustín Díaz, apunta en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que “un año más el equipo de Gobierno va a trabajar intensamente en cumplir con las expectativas de todos los chiclaneros y visitantes, ante la llegada de una de las fiestas más significativas e importantes de la Bahía de Cádiz”. Además de ello, ha hecho firme su intención de trabajar por una feria segura “para el disfrute de todas las edades”, y que desde el Consistorio, se realizarán los esfuerzos necesarios para “velar por el buen desarrollo de las fiestas, tal y como ha venido sucediendo en años anteriores”.

Avanza este concejal del PP que en “la primera semana de febrero tendrá lugar la primera reunión con los distintos departamentos para hacer que Chiclana disfrute de su mejor feria”. Unas fiestas que “estarán especialmente coordinadas por los organismos concernientes, y que hará que los asistentes disfruten de una de las semanas más especiales para Chiclana”.

Asimismo, Agustín Díaz, ha afirmado que desde el Consistorio “ya se encuentran trabajando en todo lo referente tanto a la organización de la feria,  como de la caseta municipal, así como en lo relativo a los eventos al aire libre, y la contratación de los fuegos artificiales de clausura”. Además, desde de Fiestas ya se trabaja en la programación y mejoras para el desarrollo de esta Feria y Fiestas de San Antonio 2015.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.