DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

KFC abre restaurante en Chiclana y contrata “a más de 20 personas”

La cadena “especializada en pollo recién hecho”, KFC, acaba de abrir su tercera tienda en la Bahía de Cádiz: a los restaurantes de comida rápida de Jerez y San Fernando suma ahora otro en Chiclana, contando con acceso peatonal desde la avenida del Mueble y la carretera del Marquesado. Cuenta con un aforo de hasta 150 comensales y da empleo “a más de 20 personas”.

La cadena “especializada en pollo recién hecho” Kentucky Fried Chicken (KFC) acaba de abrir su tercera tienda en la Bahía de Cádiz: a los restaurantes de comida rápida de Jerez y San Fernando suma ahora otro en Chiclana.

Este nuevo establecimiento que cuenta con 190 metros cuadrados, se ubica entre la Venta Agustín, el Mercadona y la estación de servicios Shell, contando con acceso peatonal desde la avenida del Mueble y desde la carretera del Marquesado.

Para esta apertura, la franquicia ha contratado “a más de 20 personas” con el fin de “ofrecer el mejor producto y servicio” a las más de 100 personas de aforo que pueden acceder al interior del establecimiento y las 50 en la terraza, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

En este establecimiento, KFC oferta el servicio Auto, que permite a los consumidores obtener los productos sin necesidad de bajarse del coche. Asimismo, cuenta con un parque de juegos infantil dividido en dos zonas, una tradicional y otra interactiva, además de la posibilidad de celebrar cumpleaños para los más pequeños.

KFC Iberia afirma que continúa trabajando en su ambicioso plan de crecimiento y expansión para ampliar su red de restaurantes por todo el Estado español. Actualmente, ya cuenta con más de 150 tiendas y su objetivo es alcanzar la cifra de 200 restaurantes a finales del próximo año. A su vez, con sede en el estado norteamericano de Kentucky, dice contar con más de 20.000 en 185 países; se vende como “la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.