DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Concert Music Festival vuelve a ‘revolucionar’ Sancti Petri

Este verano se celebra en Chiclana, en el poblado de Sancti Petri, el segundo Concert Music Festival, de nuevo con un cartel de nivel que se extenderá entre el 6 de julio y el 1 de septiembre. Las previsiones elevan hasta las 200.000 las personas que disfrutarán de los más de 60 espectáculos. Manolo García inaugura la cita (que elude las críticas de vecinos y ecologistas), a la que se sumarán: Vanesa Martín, Beret, Raphael, Pablo López, Luis Fonsi, Cantajuegos, Kiko Veneno, Fangoria y las Nancys Rubias, Bertín Osborne, Dúo Dinámico, Hombres G, Salvador Sobral, Iván Ferrero o Miss Caffeina.

Eludiendo las críticas de vecinos y ecologistas (“todo lo bueno que parece traer un evento de esta envergadura lo empaña el oscurantismo alrededor del mismo”, insiste en denunciar la plataforma ciudadana El Pueblo por Sancti Petri y otras asociaciones), este verano se celebrará en Chiclana, en el singular poblado de Sancti Petri, el segundo Concert Music Festival, de nuevo con un cartel de actuaciones de nivel que se extenderán entre este sábado 6 de julio y el 1 de septiembre. Las previsiones que maneja la organización (que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía, además de con patrocinadores privados) elevan hasta las 200.000 las personas que disfrutarán de los más de 60 espectáculos previstos de artistas “de gran calado nacional e internacional”. Manolo García inaugura la cita.

El cartel de artistas y espectáculos está compuesto además por: Vanesa Martín, Siempre Así, Compadres para siempre (espectáculo de humor), El Arrebato, Roger Hodgson (Supertramp), God Save The Queen, Pica-Pica Vacaciones (espectáculo infantil), Cepeda, Antonio Reyes, Juan Amodeo, Beret, Café Quijano, Raphael, Pablo López, Nyno Vargas y Sarayma, Diana Navarro, Gloria Gaynor, Soraya, Izal, Miguel Poveda, Ketama, Luis Fonsi, Cantajuegos (espectáculo infantil), Kiko Veneno, Tangana, Los Secretos, Fangoria y las Nancys Rubias, Rebeca, Morat, Bertín Osborne, Dúo Dinámico, Taburete, Los Morancos, José Mercé y Tomatito, Hombres G, Salvador Sobral, Iván Ferrero, Aitana, Ara Malikian, Estrella Morente, Dellafuente y Miss Caffeina.

Más allá de este amplio cartel, el segundo Concert Music Festival completa su oferta de ocio con una ‘zona lounge’ donde “poder disfrutar de los conciertos más íntimos”, sets de DJ’s y servicios de restauración. También tiene una amplia oferta gastronómica, tanto en el restaurante Alma como en la zona de foodtrucks, se resalta en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

Por otro lado, la organización (la empresa sanluqueña Concert Tour) dice garantizar “un acceso cómodo y de calidad” al festival (no hay que olvidar que esta instalación temporal se ubica en pleno entorno natural en la costa chiclanera). Para ello, el recinto abrirá dos horas antes de cada espectáculo y se recomienda llegar con media hora de antelación a la apertura de puertas. Además, “el Ayuntamiento” ha habilitado más de 2.500 plazas de aparcamiento en los alrededores del recinto, repartidas en seis zonas estratégicas. Además, se ofrece un servicio especial de autobús privado tanto urbano como provincial (hay que reservar plaza en reserva@novobus.es, llamando al teléfono 956 401 360 o en la web del festival).

Finalmente, Concert Music Festival insta a “fomentar el respeto al entorno, los asistentes y los trabajadores”, así como respetar las señales e indicaciones de la organización “con el objetivo de que nuestra presencia tenga el menor impacto posible a la vez que se garantiza la diversión para todos”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.