DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Aprobada la próxima urbanización de otro tramo de la carretera del Molino Viejo, entre la calle Gran Duque y el camino del Consorcio

El Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el proyecto de urbanización de otro tramo de la carretera del Molino Viejo, concretamente en la zona comprendida entre la calle Gran Duque y el camino del Consorcio. Estas obras todavía por licitar, que complementan las actuaciones realizadas hasta el momento, supondrán una inversión de hasta 154.000 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el proyecto de urbanización de otro tramo de la carretera del Molino Viejo, concretamente en la zona comprendida entre la calle Gran Duque y el camino del Consorcio.

Estas obras se van a licitar por hasta casi 154.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, a contar desde la formalización del acta de comprobación de replanteo.

Estos futuros trabajos completarán las actuaciones que se vienen realizando en los últimos meses en esta zona. La primera de las actuaciones (en las que la administración local invierte más de 364.000 euros) está consistiendo en la construcción de las aceras, los pluviales y las instalaciones para la colocación del alumbrado entre la calle Niebla y el camino del Consorcio; mientras que la segunda de las actuaciones será la colocación del acerado y pluviales en el tramo comprendido entre las rotondas de Salmorejo y del Atún, por unos 43.000 euros.

Los nuevo trabajos proyectados contemplan la colocación del acerado y pluviales en ese lado de la carretera del Molino Viejo, uniéndose al alumbrado existente en esa zona ya.

En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la concejala de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, resalta, por enésima vez, que “se trata de una actuación que el propio Ayuntamiento está ejecutando a pulmón, después de que la Junta de Andalucía nos retirase la subvención de Ciudad Amable. Creemos que los trabajos en esta zona eran muy necesario para unir y vertebrar el casco urbano con la zona de la costa y por eso se ha procedido a la realización de estas obras”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.