DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

Abortada una fiesta en un chalet del Pinar de los Franceses con unos 40 asistentes bebiendo, sin mascarilla y más allá del toque de queda

La Policía Local de Chiclana intervino en la noche del pasado sábado en una fiesta en el Pinar de los Franceses donde se congregaban unos 40 asistentes “sin mascarillas y bebiendo y con música a alto volumen”. Los que no escaparon del chalet a la llegada de los agentes, fueron denunciados por incumplir las medidas sanitarias frente al coronavirus.

La Policía Local de Chiclana intervino en la noche del pasado sábado en una fiesta en el Pinar de los Franceses donde se congregaban unos 40 asistentes “sin mascarillas y bebiendo y con música a alto volumen”. Los que no escaparon, fueron denunciados por incumplir las medidas sanitarias frente al coronavirus.

Los agentes acudían pasadas las once de la noche, atendiendo a las llamadas de varios vecinos de la zona. Estas llamadas alertaban que desde primeras horas de la tarde del sábado se estaba celebrando una fiesta privada en el Camino de la Perdiz, “con música a alto volumen y la asistencia de numerosas personas”.

Ya en el lugar, según se relata en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se comprobó que se trataba de un carril sin salida, “encontrándose numerosos vehículos estacionados, escuchándose mucho ruido, tratándose de música en directo, así como del gran murmullo de las personas allí congregadas”.

Al fondo del camino había una puerta de acceso a una parcela vacía, que se encontraba abierta porque estaba rota. Asimismo, la entrada de acceso al chalet también estaba abierta.

Los policías locales actuantes se toparon con una fiesta con aproximadamente unas 40 personas, “las cuales se encontraban sin mascarillas y bebiendo”. De este modo, se procedió a identificar al responsable y a numerosos asistentes, “que se encontraban en estado de embriaguez, nada colaboradoras y muy exaltados”; siendo todos ellos denunciados administrativamente por diferentes incumplimientos de las medidas de prevención y contención en vigor frente al Covid-19.

Además, algunos de los asistentes saltaron la valla del chalet por la parte de detrás y abandonaron el lugar, no pudiendo ser identificados. Se instruyeron diligencias, remitiéndose al Cuartel de la Guardia Civil.

Los comentarios están cerrados.