DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Agradecimiento al Dr. Salvador Pascual Sánchez-Gijón

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Familia Gómez-Purón, de El Puerto

Nos gustaría agradecer la labor profesional y el esfuerzo que desarrollan el Dr. Salvador Pascual Sánchez-Gijón y su equipo de cirugía del Hospital Santa María del Puerto. Con estas breves palabras queremos transmitirle el agradecimiento que toda nuestra familia le debemos por la atención dispensada a mi padre durante su tiempo de ingreso hospitalario, intervención quirúrgica y convalecencia de grave enfermedad.

En estos duros momentos, el trato recibido por todos nosotros ha sido un inestimable apoyo y fortalecimiento anímico, tanto para la familia como para el paciente. Sus palabras de aliento y afecto, su profesionalidad, y la tranquilidad de confiar en que el Dr. Pascual Sánchez-Gijón siempre ha estado pendiente de la evolución y recuperación de nuestro familiar, ha sido fundamental para todos nosotros y, sobre todo, para el paciente, quien en todo momento se ha visto atendido y cuidado por tan eficiente equipo.

No sólo la intervención atajó el avance de la enfermedad, sino que ha permitido que nuestro familiar, esposo, padre, abuelo… haya mejorado su calidad de vida futura en los merecidos años de tranquilidad que han de suceder a los muchos de trabajo y esfuerzo. Es por ello por lo que toda la familia Gómez-Purón quiere hacer pública su gratitud hacia el Dr. Salvador Pascual Sánchez-Gijón, el equipo de cirugía y todo el personal sanitario del Hospital Santa María del Puerto, a quienes sinceramente agradecemos su encomiable trabajo. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.