DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Patronato avisa de que las entradas del COAC 2019 se compren solo “a través de canales oficiales”, pero “todavía no están a la venta”

El Patronato del COAC ha lanzado una advertencia a los aficionados para que sólo compren entradas del Concurso del Falla “a través de los canales oficiales”. Asimismo, recuerda que aún no se ha fijado la fecha para el inicio de la venta. La recomendación llega después de que algunas personas hayan accedido a los test de prueba que hacía la empresa que se encargará de este proceso.

El Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) y Fiestas del Carnaval de Cádiz ha lanzado una advertencia a los aficionados para que sólo compren entradas del Concurso del Falla “a través de los canales oficiales”. Asimismo, recuerda que aún no se ha fijado la fecha para el inicio de la venta de las sesiones de preliminares (el orden se sorteaba a mediados de diciembre), lo cual se anunciará públicamente “llegado el momento”.

El Patronato del COAC lanza este mensaje, aclara en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, después de que algunos aficionados hayan accedido a una web no oficial para el COAC 2019 que Unientradas ha venido utilizando para realizar test de pruebas encaminados a prevenir posibles errores una vez que se pongan oficialmente a la venta.

“Las entradas reales no están a la venta aún”, remarcan desde el Patronando, aclarando la empresa encargada que el acceso se ha producido a “sesiones de test no válidas para los eventos reales de Carnaval”, por lo que procederá a “anularlas y devolver el dinero en la misma tarjeta con la que se haya realizado el pago”.

Cuando las entradas del Falla (cuya inicio en la modalidad de adultos está fijado para el 26 de enero) vayan a ponerse a la venta, “se anunciará oficial y públicamente tanto la fecha como el canal por el que podrán adquirirse”, se repite.

Por su parte, desde el Ayuntamiento se estudiará si de este hecho deriva algún efecto en el contrato con la empresa.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.