DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Accidente mortal a la altura del Ventorrillo del Chato

Un motorista ha fallecido entre Cádiz y San Fernando tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra un coche. El fatal suceso se producía poco antes de las once de la noche del lunes en la autovía CA-33, a la altura del Ventorrillo del Chato. Los bomberos tuvieron que descarcelar parte del vehículo para rescatar el cuerpo.

Un motorista ha fallecido entre Cádiz y San Fernando tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra un coche. El fatal suceso se producía poco antes de las once de la noche del lunes en la autovía CA-33, a la altura del Ventorrillo del Chato.

El teléfono de Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas de particulares, a las 22.50 horas, que informaban del choque entre un turismo y una moto en la autovía, sentido La Isla.

De forma inmediata, el centro coordinador activaba a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de Tráfico. También acudían al lugar efectivos del Consorcio de Bomberos del parque de la capital.

El siniestro, según se relata en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, tiene lugar cuando una moto de gran cilindrada impacta por alcance en la zona trasera de un turismo, quedando el conductor de la moto, de 27 años de edad, prácticamente incrustado en el vehículo, falleciendo en el acto. Se tuvo que proceder a descarcelar parte del coche y a retirar el techo del mismo para poder rescatar el cuerpo del motorista.

La intervención de los bomberos comenzaba sobre las 23.40 horas y finalizaba una hora después.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.