DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

David Galván, galardonado por la villa de Los Barrios


El torero isleño David Galván ha sido galardonado el pasado 28-F por el Ayuntamiento de Los Barrios en un acto institucional que premia a los vecinos y entidades más destacados a lo largo del año por su trabajo “en bien de municipio”. Curiosamente, estos días ha sido también el protagonista de una exposición en Los Ángeles, en California.

El torero isleño David Galván ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Los Barrios en un acto institucional presidio por el alcalde, Jorge Romero, que premia a los vecinos y entidades más destacados a lo largo del año por su trabajo “en bien de municipio”.

Un acto que tuvo lugar en el salón de actos del Hotel La Montera con aforo lleno, el pasado día de Andalucía, cuando se cumple un lustro de su toma de alternativa en Sanlúcar de Barrameda de manos de Francisco Ruiz Miguel. “Al matador de toros David Galván, afincado en Los Barrios, por su aportación al arte de la tauromaquia”, así fue aprobado en pleno por los partidos PA, PSOE, PP y PIBA y la abstención de Los Barrios Sí se puede.

En estas fechas, este matador de toros natural de San Fernando ha sido también protagonista al recibir sendos premios de la pasada temporada como son ‘Al mejor toreo de capa’ por la peña El Albero de Conil, un acto presidido por el recién estrenado en el cargo de Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz; así como al triunfador en la Feria de Valdepeñas.

La pasada campaña actuó un total de 17 tardes, con un indulto, cinco rabos y doce puertas grandes, destacando entre otros triunfos una oreja en Las Ventas, cuatro y un rabo en Algeciras, tres en El Puerto y una a un Victorino en Almería.

Curiosamente, Galván ha sido también el protagonista de una exposición de la pintora esteponera Conchi Álvarez con cinco obras en el Centro de convenciones de Los Ángeles, en California. DIARIO Bahía de Cádiz


(puedes comentar esta información más abajo)



🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.