DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

El segundo de los cuatro petroleros Suezmax, listo en tiempo récord

El astillero de Puerto Real, cuatro meses después, ha entregado al Grupo Ibaizábal el segundo de los cuatro petroleros Suezmax contratados en 2015 (ya se demanda un quinto): en marzo fue el ‘Monte Udala’, y ahora, el ‘Monte Urbasa’. Traducido a empleo, ha supuesto más de 2.000 diarios.

Cádiz

El cementerio de San José, ‘protagonista’ este 18 de julio

La Plataforma de Memoria Histórica de Cádiz organiza este miércoles 18 de julio, coincidiendo con el aniversario del alzamiento militar del 36, un acto memorialista a las puertas del cementerio. También se realizará una visita a los trabajos de exhumación de los restos de víctimas del franquismo.
Cádiz
30° 16°

algo nublado

24°

publicidad

Jerez

Reclaman en Jerez un “gran pacto local” por la limpieza

IU cree que Jerez “está sucia, y es tarea de todos tomar cartas en el asunto”. Y por ello, insta al Gobierno local a impulsar, desde el Ayuntamiento, un gran pacto local que aborde la situación del servicio de limpieza privatizado y que además estudie campañas de concienciación.

El Puerto

Música, poesía y memoria histórica en el antiguo Penal

El Monasterio de la Victoria, el antiguo Penal de El Puerto, volverá a abrir sus puertas este miércoles 18 para celebrar la segunda edición de ‘Música y Poesía por la Memoria’, en una fecha muy señalada: el triste aniversario del golpe de Estado franquista de 1936.

Puerto Real

San Fernando

Chiclana

Rota

Acción contra el Hambre




publicidad

nuestros columnistas

cartas al director

el resto del mundo

La Diputación de Cádiz dice pagar ya a sus proveedores en 21 días

La Diputación abonó facturas a sus proveedores en junio en 21 días. Es el dato del periodo medio de pago del que ya presume el responsable del área de Servicios Económicos, quien considera que pagando antes de los 30 días que obliga la ley, “se cierra el círculo de buena gestión”.

cultura / deportes

en imágenes

reviviendo el Concurso del Falla 2018

todavía de actualidad