DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cádiz

La Policía Local de Cádiz ya ‘sabe’ cómo actuar con los VTC

Agentes de la Policía Local de Cádiz han completado su formación sobre la normativa vigente y los procedimientos de actuación ante la implantación en la Bahía de los controvertidos VTC. El superintendente jefe se ha reunido con representantes del taxi y de la multinacional Uber para aclarar el protocolo.
Cádiz
31° 20°

despejado

31°

publicidad




Jerez

El Puerto

Obras urgentes en Fuentebravía “por la seguridad de los vecinos”

El Ayuntamiento de El Puerto está llevando a cabo en Fuentebravía obras de urgencia después de que se hayan detectado varias zonas que “suponen un peligro inminente” para quienes transitan por dicho lugar. Entre las actuaciones, se han colocado barreras en la calle Ciruela ante un desnivel del terreno.

Puerto Real

San Fernando

Se adecenta la calle Batalla del Ebro, en el entorno de San Carlos

La mejora de un tramo de la calle Batalla del Ebro, en San Fernando, está ya en marcha. Una actuación que engloba el arreglo de acerado, alcorques y pasos de peatones. Además, se van a crear nuevos aparcamientos aprovechando la sección de la vía y se va a instalar señalización renovada.

Chiclana

El Concert Music Festival repetirá cada verano al menos hasta 2023

El Concert Music Festival Sancti Petri tiene asegurada su celebración, en Chiclana, durante cuatro veranos más. Lo acaban de confirmar desde el Ayuntamiento y Concert Tour, la promotora sanluqueña del ciclo que este 2019 está desarrollando su segunda edición entre julio y agosto con otro cartel de lujo.

Rota

La playa de Costa Ballena es “más accesible para todos”

Rota cuenta desde este verano con un módulo de playa de accesibilidad, instalado en Costa Ballena. El equipamiento ha sido sufragado con 90.000 euros de fondos europeos de la ITI de Cádiz. La idea del Gobierno local es que todo el litoral pueda contar con módulos de este tipo.
Acción contra el Hambre




publicidad

nuestros columnistas

cartas al director

el resto del mundo

Los Puntos de Encuentro Familiar en la Bahía de Cádiz atienden en el primer semestre del año a 248 menores con padres “en conflicto”

Los PEFs en la Bahía de Cádiz (en la capital y Jerez) atendieron durante el primer semestre a 248 menores, según las estadísticas de la Junta, y al que llegan por derivación judicial casos de padres y madres “en procesos y situaciones de interrupción de la convivencia familiar con una alta conflictividad”.

cultura / deportes

en imágenes

recordando el Concurso del Falla 2019

todavía de actualidad