DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cádiz

La primera derrota de un Cádiz irreconocible

JORNADA 6. Se puede perder, pero hay maneras. El Alcorcón goleó al Cádiz (3-0) más por demérito de un desdibujado líder que por otra cosa, como un dudoso arbitraje. Cervera planteaba un once titular revolucionario con hasta siete cambios. Y no dio resultados. A la sexta, llegó la primera derrota del curso.

La UCA se posiciona entre las mil “mejores” universidades del mundo

La Universidad de Cádiz, según el Ranking Mundial de Times Higher Education, se coloca por primera vez entre las mil mejores universidades del mundo. Este prestigioso listado identifica a la UCA como miembro del “grupo de talentos emergentes” y la sitúa en el rango de posición 801 a 1.000.

Nuevo parque canino en la plaza Santa Ana, el cuarto de la ciudad

Un nuevo área de esparcimiento canino en Cádiz, ubicado en la plaza Santa Ana, ya está abierto formalmente. Se convierte en el cuarto parques para mascotas en la ciudad. Tras adecentar el solar, se ha dotado de fuente, papeleras caninas, mobiliario, dispensador de bolsas, y panel informativo.
Cádiz
23° 19°

despejado

21°

publicidad




Jerez

El Puerto

Puerto Real

Un vecino de Puerto Real gana 1,5 millones con un cupón de la ONCE

La ONCE ha ‘dado’ el mayor de sus sueldazos a un vecino de Puerto Real, que ha ganado un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años: en total, 1,5 millones. La fortuna la ha repartido María Ángeles Sánchez, vendedora en la calle La Plaza y Cruz Verde.

San Fernando

La Policía Local isleña trabaja con diez chalecos antibala, a compartir

CSIF en el Ayuntamiento de San Fernando ha remitido un escrito a la alcaldesa en el que exige la dotación inmediata de chalecos antibala para toda la plantilla de la Policía Local. Hoy día tan solo hay disponibles diez chalecos en la Jefatura, que han de compartir entre los agentes “de forma sucesiva e…

Chiclana

Rota

Acción contra el Hambre




publicidad

nuestros columnistas

cartas al director

el resto del mundo

Más de 6,6 millones de los 22 del nuevo plan Invierte de la Diputación llegarán a la Bahía de Cádiz, para obras, mejoras y equipamiento

La nueva edición del plan Invierte de la Diputación de Cádiz, que se nutre del superávit del presupuesto de 2018, se dota de 22 millones, a distribuir entre los 45 municipios y diez ELAs de la provincia. Es la cuarta edición de esta iniciativa que destina dinero ‘sobrante’ principalmente a financiación de…

cultura / deportes

en imágenes

recordando el Concurso del Falla 2019

todavía de actualidad