Los promotores del Concert Music Festival, en el Poblado de Sancti Petri en Chiclana, ya están cocinando el verano de 2026, en la que celebrará su novena edición tratando de volver a contar con “los mejores artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros y estilos musicales”.
Y como años atrás, cuando todavía no se conoce nada del próximo cartel, se lanza una promoción limitada denominada ‘artista invisible’, que permite a los interesados comprar de forma anticipada entradas más asequibles, pero sin saber para qué concierto serán.
De este modo, antes de anunciarse los primeros nombres del Concert Music Festival de 2026, desde este 14 de octubre a mediodía en Ticketmaster (AQUÍ) se podrán adquirir entradas “por solo 25 euros más gastos de gestión”, para una serie de fechas: los días 10, 11, 12, 17, 18, 24, 25 y 31 de julio y del 1 al 17 de agosto
“El funcionamiento es muy sencillo: compra las entradas para la fecha que creas que te traerá tu artista favorito. Cuando las entradas se agoten la venta quedará cerrada. Solo cuando anunciemos el artista sabrás quién te ha tocado”, venden desde la firma sanluqueña Concert Tour en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Eso sí, estas entradas con precio reducido tienen numerosas condiciones. Por ejemplo, la organización se reserva el derecho de asignar la ubicación según disponibilidad, “y el cliente no tiene derecho a escoger”; y además no se admiten cambios ni devoluciones “sin ningún tipo de excepción”.
200.000 ESPECTADORES EN 50 CONCIERTOS EN 2025
El cartel de este festival chiclanero del pasado verano lo compartieron cantantes y grupos nacionales e internacionales como Raphael, Tom Jones, Sebastián Yatra, Europe, Lionel Richie, Residente, Emilia, Camela, Amaia, Vanesa Martín, Ruslana, Los Secretos, Melendi, Amaral, Miguel Bosé, Jhayco, Alejandro Fernández, Antonio Orozco, Duki o Pecos, entre otros.
Con un presupuesto de 12 millones de euros, la organización (con el apoyo público de instituciones del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la Diputación) calculó que el último Concert Music Festival generó en el entorno un impacto económico por encima de los 60 millones de euros. Entre el 3 de julio y el 18 de agosto programó más de 50 espectáculos que sumaron en global casi 200.000 espectadores.