Número 5.611 – Año XXIII 25 de septiembre de 2026

¿Quieres dejar tu comentario?

“Que no ha nacido el cacique, que nos pueda arrodillar, somos una marea todopoderosa e invencible, invencible”, podría haber sido, también, el titular de este cronicón infinito de la Gran Final del COAC 2026, con Bizcocho, Bienvenido, Martínez Ares y Gago dándole nivel y sentido a un tibio colofón de la temporada fallera.

¿Quieres dejar tu comentario?

Una Gran Final del Falla 2024 de diez horas que se hizo corta, quince agrupaciones, el adiós a Bablé y a Miguel Ángel Fuertes, y dos pasodoblones alrededor de Juan Carlos Aragón, desde prismas distintos, el de Martínez Ares (“Cabeza, te echo de menos”), y el del Chapa (“se tuvo que morir pa hacerle justicia aquí”).

LA FINAL DEL NO-COAC 2021. Nuestro juego-alternativa para llenar estos días el hueco carnavalero en DIARIO Bahía de Cádiz, ante la ausencia del COAC debido al coronavirus, ya tiene sus cuatro triunfadores. Revivimos en un cronicón esa fantaseada Gran Final recurriendo a nuestra propia hemeroteca.

DÍA 32 (GRAN FINAL). Larga Gran Final del COAC 2019. Con más sueño que ambiente festivo, puntual y a cuenta gotas, destacó sobremanera la despedida de la chirigota del Love, actuando como invitada al inicio de una función que no quiso perderse (un ratito) ni el ministro de Cultura.