La empresa Dia (Distribuidora Internacional de Alimentación) ha abierto en los últimos días dos nuevos supermercados en la Bahía de Cádiz: uno en San Fernando, con una plantilla de diez personas, todas nuevas contrataciones; y otro en Chiclana, generando cuatro empleos.
Con estas aperturas, la sexta tienda de la marca en La Isla y la séptima en Chiclana, Dia cuenta ya con 76 establecimientos en la provincia de Cádiz, alcanzando más de 500 tiendas en toda Andalucía.
Este hito “afianza el modelo de proximidad de la compañía, con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo la mejor calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera”, se remarca en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
En el caso de San Fernando este flamante Dia se ubica en la calle General Pujales, 18 (junto al puente peatonal de Bahía Sur, en parte del local que hasta hace unos meses ocupaba Mercadona; en la otra mitad del mismo abrirá el enésimo gimnasio).
Dicha tienda cuenta con una sala de venta de cerca de 470 metros cuadrados y un surtido compuesto por 4.000 referencias, “dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante”. Su horario será de lunes a sábado de 09 a 21 horas.
Y en Chiclana, el nuevo Dia se ubica el centro comercial Huerta del Rosario, en la avenida Juan Carlos I, 1-B. Supone una sala de venta de cerca de 400 m2 y un surtido compuesto por 4.600 referencias. El horario es el mismo, cerrando únicamente los domingos.
CONSOLIDANDO UN MODELO DE PROXIMIDAD
Como promoción en ambos supermercados, se puede disfrutar de descuentos del 25% en las secciones de fruta, verdura, panadería y bollería durante el primer mes desde la inauguración.
Asimismo, los clientes de Club Dia se benefician de un 5% de descuento en todas las compras también durante cuatro semanas, que se acumula en el monedero ‘Wallet’ de la App Dia.
Estas aperturas, se subraya desde la cadena, suponen “un paso más en la consolidación del modelo de proximidad de Dia en la región y refleja la apuesta de la compañía por el impulso del empleo y la dinamización de la economía local”.













