El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado este viernes 15 de agosto, ha repartido parte de su fortuna en la Bahía de Cádiz.
Este sorteo (a 6 euros el boleto) ofrecía como principal gancho un premio de 15 millones de euros, además de otros diez de un millón cada uno. Uno de estos últimos ha caído en Rota, donde el vendedor Jesús María Ortega ha sacado uno de los cupones bendecidos.
Ortega, que ejerce como vendedor desde 2021, trabaja en su punto de venta junto al Lidl de la localidad. “Estoy que no quepo en mí. Esto es una felicidad grandísima para todos. Un millón de euros, en Rota. Es increíble”, declaraba emocionado a la propia ONCE el sábado por la mañana.
Y añadía que espera “haber dado esa alegría a uno de los clientes habituales, aunque, le toque a quien le toque, será una bendición. Da gusto trabajar con cosas así”.
EL PREMIO GORDO, EN ARMILLA
En esta ocasión, se detalla en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el gran premio de 15 millones de euros recayó en la localidad granadina de Armilla gracias al número 12.151. Además, se distribuyeron otros nueve cupones con 40.000 euros cada uno, lo que suma 360.000 euros.
El sorteo también dejó 520.000 euros entre las provincias de Almería, Huelva y Málaga. En total, el Extra de Verano repartió 17,9 millones de euros en cinco provincias andaluzas. Paralelamente, el Cuponazo del mismo viernes dejó otros 6,4 millones en Lora del Río (Sevilla).