DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Una nueva ‘Chistorrada popular’, este sábado en La Cachucha

La playa de La Cachucha de Puerto Real alberga en la noche del sábado 24 de agosto una nueva ‘Chistorrada popular’, que un verano más organizan el Ayuntamiento y la Federación de Peñas. Se recuerda que sólo están permitidas las barbacoas de butano, y se desea que una vez finalizada la fiesta “recojamos la basura generada”.

La playa de La Cachucha de Puerto Real alberga en la noche del sábado 24 la décimo séptima edición de la ‘Chistorrada popular’, que un verano más organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Puertorrealeñas.

La elección de la fecha se ha realizado teniendo en cuenta las mareas, incluyéndose la cita en la programación municipal ‘Tu verano en Puerto Real 2019’ como única cita para este sábado, ya que “este evento por sí solo es capaz de reunir cada vez a más familias y grupos de amigos en un lugar tan entrañable”.

El festejo dará comienzo sobre las nueve de la noche, entre otros atractivos, contará con la actuación de los grupos locales Chico y chiquipaldis y Aquel 20 de abril.

Desde la organización, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se recuerda que no está permitido el uso de barbacoas tradicionales en la arena, aunque quienes lo deseen sí podrán optar por butanos para hacer su barbacoa en la playa.

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, invita a la ciudadanía a disfrutar de esta nueva edición de la ‘Chistorrada’ y agradece el “trabajo y entusiasmo” que ponen en su organización las personas que conforman la Federación de Peñas, “superándose año tras año”.

Eso sí, “una vez terminada la fiesta, que cada uno recojamos la basura generada y que la playa quede en perfecto estado para su disfrute al día siguiente por parte de los bañistas”, ha deseado este edil andalucista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.