DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Una de las revistas gastronómicas de mayor prestigio en el mundo, interesada en conocer la cocina del gaditano Ángel León


Joe Lutrario, periodista de ‘Restaurant Magazine’, una de las revistas gastronómicas de mayor prestigio en el mundo, visita esta semana la provincia de Cádiz para conocer el restaurante A Poniente, en El Puerto de Santa María, que regenta el reconocido chef Ángel León. El Patronato Provincial de Turismo ha colaborado en la organización de esta visita.

Joe Lutrario, periodista de la revista británica ‘Restaurant Magazine’, visitará la provincia de Cádiz para conocer el restaurante A Poniente, en El Puerto de Santa María, que regenta el reconocido chef Ángel León. El Patronato Provincial de Turismo ha colaborado en la organización de esta visita.

El almuerzo tendrá lugar este miércoles día 13, consistiendo en un menú y maridaje de vinos en el reconocido restaurante portuense, que cuenta con la estrella Michelín y tres soles en la guía Repsol. Además, Ángel León recibió en 2012 el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina y ha participado en diversos programas televisivos.

Por su lado, Joe Lutrario fue uno de los asistentes a la presentación gastronómica basada en el atún de almadraba y el vino de Jerez, que el Patronato, junto con Turismo Andaluz, organizó el pasado mes de junio en el restaurante londinense Hispania durante la London Wine Week. Fue allí donde el periodista inglés conoció la oferta de gastronomía de la provincia, que ahora viene a conocer, según informan desde la Diputación en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

De periodicidad mensual, ‘Restaurant Magazine’ es una de las revistas gastronómicas de mayor prestigio en el mundo, siendo especialmente destacada por la publicación anual, junto con otros colaboradores, de la ‘World’s 50 Best Restaurants’, un ranking que enumera los 50 mejores restaurantes del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.