DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Todos los abonados cadistas que eligieron asistir al primer encuentro liguero podrán acceder al Nuevo Mirandilla, con un 40% de aforo

Todos los abonados del Cádiz CF que eligieron su preferencia por asistir al encuentro de la jornada 1 frente al Levante, podrán acceder este sábado al estadio Nuevo Mirandilla. Deben recibir ahora un correo electrónico para la elección de asientos, descarga de entradas y el resto de instrucciones. En el marco de la pandemia, la Junta permite para este partido un 40% del total de aforo, unas 8.000 personas.

Todos los abonados del Cádiz CF que eligieron (por la plataforma habilitada días atrás y ante la limitación de aforo en los estadios frente a la pandemia del coronavirus) su preferencia por asistir al encuentro de la jornada 1 de la temporada 2021/2022 de LaLiga Santander, podrán acceder este sábado al estadio Nuevo Mirandilla.

En la información trasladada a DIARIO Bahía de Cádiz, la entidad amarilla señala que este mismo jueves ha recibido comunicación de la Junta de Andalucía donde se confirma el porcentaje de aforo disponible y la normativa existente para hacer la correcta distribución de las localidades cara al encuentro ante el Levante, de este sábado 14 a las 19.30 horas.

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, a través del consejo interterritorial, dieron luz verde recientemente a la posibilidad de que haya aficionados en los estadios de Primera y Segunda, con unas limitaciones del 40%, que se irá revisando con la evolución de la pandemia. Eso supone que el antiguo estadio Carranza podrá acoger en sus gradas a alrededor de 8.000 personas. En el Trofeo Carranza disputado la semana pasada la Junta sólo autorizó el 25% del total, unos 4.500 aficionados.

Los abonados ‘elegidos’ para este primer partido de la temporada en casa deben recibir un correo electrónico “en las próximas horas” donde se les hará llegar el acceso a la plataforma para elegir asiento, y agruparse en diferentes grupos de hasta seis personas “convivientes o de burbuja social”. Para realizar esa agrupación deberán disponer del ID/PIN de cada uno de los integrantes de los grupos que quieran formarse. Las entradas serán personales e intransferibles.

De igual manera el acceso el sábado al estadio se hará de forma gradual, quedando divididos en tres grupos: A, B y C. Que tendrán horarios diferentes para situarse en sus respectivas localidades, y que igualmente será comunicado en el correo que reciban. En la grada, los asistentes deben llevar mascarilla, no comer ni fumar y evitar el contacto físico con otros aficionados (según la normativa que se presentó para el Trofeo).

Todas las dudas y sugerencias serán resueltas vía telefónica en el 956 000 011 o en el email taquilla@cadizcf.es, y de manera presencial en las taquillas.

De hecho, las taquillas del estado municipal permanecerán abiertas el viernes “hasta que sean atendidos todos los abonados” que lo necesiten, en principio hasta medianoche. De esta forma, el club atenderá de manera ininterrumpida, presencial y personalizada todo tipo de incidencias.

El Cádiz asegura que ha hecho “el máximo esfuerzo posible” durante las últimas horas para que todos los abonados que lo solicitaron tengan acceso al partido del Levante.

Por otro lado, se avanza que está previsto establecer un sistema de compensación a los abonados por los partidos disputados esta temporada que, al desarrollarse con un porcentaje reducido de aforo, pueda impedir a algún aficionado acudir a la totalidad de los encuentros pagados en su carné. En las próximas semanas se comunicarán esas diferentes opciones de compensación.

Los comentarios están cerrados.