DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Sí se puede Puerto Real convoca asamblea este jueves para consultar a la ciudadanía sobre posibles pactos de gobierno


Sí se puede Puerto Real ha convocado para este jueves 11 una asamblea ciudadana, en los Jardines de El Porvenir, en la que se abordará el posible pacto de gobierno tripartito entre la propia agrupación electoral, Equo y, si finalmente se decide, IU, que con su único concejal es clave.

Sí se puede Puerto Real ha convocado para este jueves 11 una asamblea ciudadana, a las 19 horas en los Jardines de El Porvenir, en la que se abordará el posible pacto de gobierno tripartito entre la propia agrupación electoral, Equo y, si finalmente se decide, IU, que con su único concejal es clave para que el sábado el PA no vuelva a formar gobierno, en frágil minoría. Los andalucistas y la agrupación promovida por Podemos empataron a siete concejales, aunque los primeros obtuvieron alguna papeleta más.

En este encuentro, abierto a todos los vecinos interesados, se informará de primera mano sobre los encuentros y reuniones que se han tenido en estos días con otros grupos del arco municipal, siguiendo las instrucciones marcadas en el documento aprobado previamente por la asamblea.

Se comunicarán las características y situación de todo el proceso de investidura, se presentará el trabajo realizado junto con Equo para refrendo de la asamblea, si lo tiene a bien, y se informará y debatirá sobre lo que exprese IU tras su asamblea (ha acordado dar su voto al alcaldable de Podemos). Y finalmente “se decidirá entre todos la postura a seguir con toda la información presentada”.

“Se espera una afluencia masiva a esta asamblea dada la importancia para el futuro de Puerto Real de los temas a tratar”, señalan desde Sí se puede Puerto Real en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.