DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Ricky Martin se ‘acerca’ a Cádiz; Chambao, para calentar motores

El verano musical en la Bahía de Cádiz espera uno de sus platos fuertes y más mediáticos para el último día de agosto: el viernes 31 actuará en el muelle de Cádiz Ricky Martin. El artista de pop latino “más popular de todos los tiempos” recorre este mes la geografía española con conciertos en diez ciudades, y el último de ellos será este de la capital gaditana. Una cita que además contará con un preludio de lujo: Chambao.

El verano musical en la Bahía de Cádiz espera uno de sus platos fuertes y más mediáticos para el último día de agosto: el viernes 31 actuará en el muelle de Cádiz Ricky Martin. El artista de pop latino “más popular de todos los tiempos” con más de 60 millones de discos vendidos recorre este mes la geografía española con conciertos en diez ciudades, y el último de ellos será este en la capital gaditana. Una cita que además contará con un preludio de lujo: Chambao.

Las entradas (AQUÍ) se pueden adquirir desde mediados de junio (el precio oscila entre los 35 y los 125 euros, más gastos de distribución), y según señala la organización en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, “ya quedan las últimas a la venta”. El concierto comenzará a las 22.30 horas, y desde las 17 horas se procederá a la apertura de puertas, para “evitar colas” ante la gran afluencia que se espera.

Chambao se anuncia para las 20 horas y ofrecerá uno de sus últimos conciertos. El grupo malagueño liderado por ‘La Mari’ será el encargado de abrir “uno de los conciertos más esperados de los últimos años en Cádiz”, insisten desde NSMFest, promotora que está detrás de la segunda edición del ciclo Música del Mar que engloba esta cita (y a principios de verano, la actuación de Manolo García), además organizar el exitoso festival No Sin Música (en julio cerró su sexta edición atrayendo a unas 35.000 personas).

Ricky Martin regresa en 2018 a España tras culminar con “rotundo éxito” el segundo año de su residencia ‘All In’ en Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su trayectoria artística, presentará un “gran espectáculo”, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos ‘Disparo al corazón’, ‘La mordidita’, ‘Tal vez’, ‘Livin’ la vida loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La bomba’, ‘La copa de la vida’ y los más recientes ‘Vente pa’ca’ y ‘Fiebre’.

Su último disco publicado data de 2015, ‘A quien quiera escuchar’, y está compuesto por 10 canciones. Destaca el sencillo ‘La mordidita’, donde participó como autora la española Beatriz Luengo. Durante 2016 publicó dos sencillos ‘Perdóname’ y ‘Venta p’aca’. Su reciente creación es de febrero, con ‘Fiebre’ junto a Wisin & Yandel.

Desde los humildes orígenes en Puerto Rico, comenzó su carrera artística en la década de los 80 del siglo pasado como vocalista del grupo juvenil Menudo. Sería a partir de 1991 cuando se estableció como solista. Desde entonces hasta la fecha ha publicado diez discos. A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs y ocho World Music Awards.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.