DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Nuestro deseo para el nuevo año…

El equipo de DIARIO Bahía de Cádiz desea a compañeros y colaboradores; clientes, anunciantes y proveedores; lectores, fieles y amigos, una esperanzadora nueva década de este regresivo siglo XXI, que se inicia con 2020, en la que sepamos detener esta cuesta abajo sin frenos de estupidez mediática, social, cultural, política... que lo contamina todo, antes de que sea demasiado tarde. Salud.

Se despide un 2019 en el que se ha acentuado la regresión en todos los sentidos y niveles a medida que avanza este insulso siglo XXI, envuelto en tecnología alienante, vigilante, homogeneizante, idiotizante; en creciente estupidez mediática, social, cultural, política; en odio y miedo al diferente envuelto en rancias banderas, fascismo/franquismo blanqueado, dictadura capitalista y represión contra el que se sale del guión; en ignorancia que lo contamina todo; en individualismo… Y saluda 2020 y toda una flamante década por delante para empezar a ser conscientes de esta involución humana (como ya cantara hace unos años la comparsa de Bienvenido). Antes de que sea demasiado tarde.

Menos desear felicidades a granel y buenos deseos en modo automático durante estas ¿fiestas? y más soñar/pensar/hacer algo para lograr una sociedad empática, fraternal, plural, justa, libre y empoderada en la que no dé vergüenza ajena convivir.

Desde el equipo de DIARIO Bahía de Cádiz (ya con más de 15 añitos ‘contando’ lo que más nos mueve y conmueve, nuestra Bahía) hemos apostado por aprovechar nuestro habitual y humilde mensajillo de agradecimiento a los amigos, compañeros, lectores, fieles, anunciantes y proveedores, entre el año que dice adiós y el que dice hola, para anhelar, muy muy fuerte: ¡paremos la involución! ¡Y salud, claro!