DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Música en directo para atraer a los moteros a Cádiz

La ciudad de Cádiz quiere aprovecharse también de la ‘motorada’ asociada al GP de Motociclismo de Jerez, que atrae cada año a miles de moteros y visitantes a la Bahía. El Ayuntamiento, en colaboración con Horeca, ha organizado para este fin de semana el evento ‘Cádiz GP’, muy cerca del paseo marítimo. Se ofertan varios conciertos de diferentes estilos musicales, sin olvidar a los más pequeños.

La capital gaditana insiste en aprovecharse también de la ‘motorada’ asociada al Gran Premio de Motociclismo de Jerez, que atrae cada año a miles de moteros y visitantes a la Bahía. En este sentido, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la patronal de hostelería Horeca, ha organizado para este fin de semana el evento ‘Cádiz GP’, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de mayo en extramuros.

La cita se centrará los tres días en la glorieta Ingeniero La Cierva (con el paseo marítimo a un lado y otro, a unos metros), ofertando diferentes conciertos y actividades para los más pequeños, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz.

De este modo, ‘Cádiz GP’ se estrenará el viernes 3, a las 21 horas, con la actuación del grupo local de rap y de dancehall Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (FRAC). Al día siguiente, la programación arrancará a las 13 horas con la música de los djs Frutos del Islam y Pachanguito, y continuará con el flamenco fusión de Leo Power, la música fusión de Sabor a Calle, el rock de Smokers Die Young, el heavy rock de Más Madera. Concluirá la jornada con versiones musicales de las décadas de los 80 y 90 de la mano de Superagente 86.

Y los más pequeños también podrán disfrutar de esta iniciativa el domingo 5, de la mano de Festykids, que ofrecerá rock y animaciones infantiles a partir de las 12 horas. El broche final a ‘Cádiz GP’ lo pondrán los djs Frutos del Islam y Calder on Hifi.

Además, se instalarán en Ingeniero La Cierva cuatro stands de talleres y tiendas de motos de la ciudad que expondrán vehículos de dos ruedas, dedicando un lugar destacado a los vehículos eléctricos.

Este evento va a ser difundido en todas las ciudades de la Bahía, incluyendo la propia Jerez, con objeto de darlo a conocer y de que se sume el mayor número de personas posibles, teniendo en cuenta que son miles los ciudadanos que visitan la provincia ese fin de semana con motivo del Mundial de Motos en el circuito jerezano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.