DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Mayor presencia policial en Candelaria y Capuchinos

Respondiendo a las quejas vecinales ante algunos altercados ocurridos entre personas sin hogar en el centro histórico de Cádiz, en la plaza de Candelaria y la zona de Capuchinos, el Ayuntamiento ha decidido incrementar la vigilancia por parte de los agentes de la Policía Local.

Atendiendo a las demandas de asociaciones de vecinos en el centro histórico de Cádiz ante algunos altercados ocurridos en las últimas semanas en la plaza de Candelaria y la zona de Capuchinos, el Ayuntamiento ha decidido incrementar la vigilancia por parte de los agentes de la Policía Local.

De este modo, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, en la noche del pasado lunes se habilitaba un dispositivo de la Policía Local junto a operarios de la contrata de basuras en la plaza de Candelaria para informar a las personas sin hogar que se encontraban allí que debían abandonar el lugar, para proceder a la limpieza y así evitar problemas de salubridad.

Y en la mañana de este martes, agentes han acudido a la zona de Capuchinos para intensificar los controles tal y como solicitaban hace unos días vecinos del entorno, molestos con las peleas que se vienen sucediendo entre sintechos. Se ha desalojado a un grupo de personas y retirado una caseta de campaña de la vía pública.

“Durante los próximos días se intensificará la vigilancia de la zona como respuesta a las quejas vecinales, siguiendo así instrucciones del equipo de Gobierno”, subrayan desde la Policía Local a través de sus redes sociales.

Los comentarios están cerrados.