DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las entradas para los cuartos de final del COAC 2015 se ponen a la venta este martes en las taquillas del Carranza y por Internet


Ya hay fecha. Ese martes, 27 de enero, se ponen a la venta las entradas para la fase de cuartos de final de adultos del COAC 2015, que comenzará el próximo lunes 2 de febrero en el Gran Teatro Falla. De nuevo, se activará la venta por los dos canales, de forma presencial -en las taquillas del Carranza- y por Internet, a partir de las 10 horas.

Ese martes, 27 de enero, a partir de las 10 horas, se pondrán a la venta las entradas para la fase de cuartos de final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, el COAC 2015, que comenzará el próximo lunes 2 de febrero en el Gran Teatro Falla.

Las taquillas para la venta física de las entradas estarán de nuevo dispuestas en los bajos de la tribuna del Estadio Carranza. El horario de las taquillas será de 10 a 22 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades.

Como en la venta de las localidades de las clasificatorias, las entradas se pondrán a la venta a la vez, con un porcentaje inicial del 50% en las taquillas del Carranza y el otro 50% a través de Internet, según recuerdan desde la organización del certamen en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

La web www.entradascarnavalcadiz.com está dedicada exclusivamente a la venta de estas entradas del Concurso del Falla, para diferenciar así la venta del resto de espectáculos que suelen ofrecer las distintas plataformas que ofertan este servicio.

El Patronato del COAC ya destacó días atrás el “perfecto funcionamiento” este año del sistema de venta en las taquillas dispuestas en las dependencias del Estadio Carranza, de propiedad municipal, a la vez que agradece la disposición del Cádiz CF.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.