DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las entradas de las clasificatorias del inminente Concurso del Falla se ponen a la venta el jueves día 8


Este jueves 8 de enero, sin sobresaltos ni intrigas, se ponen a la venta las entradas para la fase clasificatoria del COAC 2015, que comenzará el viernes 16 en el Gran Teatro Falla. Se repite el proceso que se estrenó en 2014: se anuncia el inicio de venta con antelación, y además de poder comprarse las localidades por Internet, en una web exclusiva, se habilitarán las cuatro taquillas de estadio Carranza.

El jueves 8 de enero, sin sobresaltos ni intrigas, se ponen a la venta las entradas para la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2015), que comenzará el viernes 16 en el Gran Teatro Falla.

Como el año pasado, las taquillas para la venta física de las localidades de adultos estarán dispuestas en la taquilla de la Tribuna del estadio Ramón Carranza y no en el Falla. De este modo se amplia el número de taquillas dispuestas con respecto a las del Teatro, aumentando de dos a cuatro, perfectamente habilitadas. También se podrán adquirir las entradas de las semifinales de las categorías infantiles y juveniles.

El horario de las taquillas será de 10 a 22 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz. Además, se pondrán a la venta a la vez por Internet. La web a través de la cual se podrán adquirir las entradas será www.entradascarnavalcadiz.com, dedicada exclusivamente a la venta de entradas del Concurso, para diferenciar así la venta del resto de espectáculos que suelen ofrecer las distintas plataformas que ofrecen este servicio. La página se anuncia que estará en funcionamiento también a partir de las 10 horas del jueves. El Ayuntamiento adjudicó el pasado año el servicio a Sthendal Museum Solutions.

Los precios de las localidades para las preliminares se mantienen congelados, con respecto al COAC 2014: Paraíso costará 12 euros, la entrada más barata; y palcos y patio de butacas, la más cara, sale por 23 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.