DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La música de Los 40 ‘suena’ otra vez en la playa de Camposoto

La gira de Los 40 Summer Live, organizada por Los 40, vuelve a hacer parada en San Fernando, por segundo verano consecutivo. Será este viernes 19 de julio, a partir de las 21 horas, en la playa de Camposoto, con entrada libre y gratuita. En el cartel, los artistas Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati, Bombai y Blas Cantó.

La gira de Los 40 Summer Live 2019, organizada por Los 40 (de la cadena Ser, antiguamente Los 40 Principales), vuelve a hacer parada en San Fernando, por segundo verano consecutivo. Esta será la única cita en toda Andalucía de esta gira musical que recorre el Estado español entre mediados de julio y principios de agosto, pasando por ciudades como Ceuta, Valencia, A Coruña, Vigo, Bilbao y Palma de Mallorca, entre otras.

Este “macroconcierto” tendrá lugar en el aparcamiento de la playa de Camposoto el viernes 19 a partir de las 21 horas, y tendrá una duración aproximada de tres horas y media. El espectáculo es de acceso libre y gratuito, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

Será presentado por uno de los DJ más importantes de esta emisora, Óscar Martínez, quien también estuvo en el concierto celebrado el año pasado en La Isla. El cartel de este año lo integran los artistas Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati, Bombai y Blas Cantó.

En la pasada presentación de este evento, la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, señalaba que Los 40 Summer Live 2019 ofrece al público joven “una propuesta plural formada por artistas con melodías muy diversas pero con un denominador común: la calidad de la música y el ritmo veraniego”. “Estamos seguros de que se va a repetir el éxito del año pasado porque este macroconcierto reúne todos los ingredientes para ser la gran cita musical del verano”-

Por su parte, el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, anotaba que este tipo de iniciativas forman parte de la apuesta del Gobierno municipal por potenciar unos de los recursos turísticos más importantes de San Fernando, como es su playa natural, Camposoto, que “además es una joya ambiental”: “contribuimos a la dinamización de la playa y a la proyección nacional de San Fernando”. A decir de este edil del PSOE, “el año pasado fueron miles los jóvenes que se acercaron a disfrutar de este concierto, y confiamos en que este año vuelva a resultar todo un éxito de público”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.