DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La FAB lanza esta temporada en Cádiz una liga provincial para jugadores mayores de 35 años


La delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha publicado las bases de lo que será una nueva competición esta temporada: la Liga FAB Cádiz +35. Para jugadores y jugadoras federados o no nacidos en 1980 o antes, será por concentraciones e itinerante y se desarrollará una vez al mes, desde octubre.

La delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ha publicado las bases de lo que será una nueva competición esta temporada: la Liga FAB Cádiz +35.

Esta competición, que será por concentraciones e itinerante, se desarrollará una vez al mes y tendrá como principales protagonistas a aquellos jugadores y jugadoras que hayan nacido en los años 1980 o anteriores. Una competición que, por tanto, será de categoría única.

A esta Liga FAB Cádiz +35 se permite la inscripción tanto de jugadores federados como no federados y cada equipo interesado podrá inscribir de un mínimo de cinco hasta un máximo de doce jugadores en acta, según se señala en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Las inscripciones podrán hacerse a través del impreso correspondiente a través del correo competiciones@fabcadiz.org hasta el próximo 15 de septiembre (se puede descargar en la web de la FAB, AQUÍ), con el objetivo de comenzar dicha competición a mediados del mes de octubre.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.