DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Juegos tradicionales y familia centrarán el I Park Day en Rota


El parque Laguna del Moral de Rota acogerá el sábado 12 la primera edición del Park Day, promovido por OLESTime Group. Un evento que propone “promover la actividad física y el deporte y fomentar las relaciones familiares en armonía con el medio ambiente a través de juegos tradicionales”.

El parque Laguna del Moral de Rota acogerá el sábado 12 de noviembre la primera edición del Park Day. La filosofía del proyecto propone “promover la actividad física y el deporte y fomentar las relaciones familiares en armonía con el medio ambiente a través de juegos tradicionales”.

La organización de la jornada, que se desarrollará entre las 11 y las 18 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, corre a cargo de la productora OLESTime Group. El precio de inscripción (el mismo día del evento o reservando anticipadamente en info@olestime.com) es de 7 euros por persona (incluye menú de la Food Truck).

Los promotores de este I Park Day señalan en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que Laguna del Moral “es un espacio envidiable desde el punto de vista medioambiental e idóneo para fomentar una vida saludable y las relaciones interpersonales a través de la práctica deportiva y actividades lúdico-educativas”.

Así, la actividad del sábado 12 tendrá como protagonista a “la familia”. Y, por si fuera poco, las actividades están pensadas tanto en español como en inglés, “para fomentar la integración cultural en la zona”.

La organización se encargará de poner en marcha acciones de ocio, deportivas, alternativas, medioambientales, juegos de interacción familiar y foros paternales mientras los niños juegan y aprenden con los monitores. Además, se contará con el servicio de Food Trucks (furgonetas habilitadas como restaurantes rodantes).


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.