DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

‘EncontrArte’ celebra este viernes un segundo encuentro participativo de música, literatura y poesía “subido de tono”


EncontrArte anuncia un nuevo evento de su programa cultural para este año, tras el primero celebrado en febrero: una nueva y extensa sesión que se desarrollará este viernes día 22 en el local Fantasía, en San Fernando. La tarde-noche contará con tres partes: una primera abierta a la participación de quien lo desee, otra dedicada al libro ‘Haiku Sex’ y para cerrar, Teatro Japonés.

EncontrArte anuncia un nuevo evento de su programa cultural para este año: una nueva y extensa sesión que se desarrollará este viernes día 22 a partir de las 19 horas en Fantasía, local ubicado en la Avenida de la Constitución 1978 (La Noria) de San Fernando, junto a la rotonda Tomás y Valiente.

Se trata de una iniciativa cultural en la que colaboran Librería Al-Ándalus, Fantasía, la asociación cultural Ágora Safer y la editorial Dalya. La entrada al acto es libre, y esta edición es aconsejada sólo para adultos.

El pasado febrero en el primer EncontrArte, encuentro de música, literatura y poesía, participaron los poetas Ricardo Bermejo y Manuel Saborido. Y en esta ocasión, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, la sesión se dividirá en tres partes.

La primera de ellas será ‘Voces libres’, abierta a la participación de quien desee declamar sus propios poemas, monólogos o relatos cortos, y alternará textos literarios con la interpretación del repertorio ofrecido por un grupo musical ‘free-lance’.

La segunda parte se dedicará a ‘Haiku Sex’, editado por Lápices de Luna; título del libro de poemas del periodista y escritor granadino Juan Luis Tapia, que recitará parte de su libro. La librería Al-Ándalus coordina la presentación de esta obra ilustrada por María Sol, “una propuesta de representación de los haikus, de escenas a modo de retablo sexual, de momentos cotidianos en los que el sexo salta como un felino en celo”.

Y se cerrará esta tarde-noche con Teatro Japonés (para adultos) preparado por un grupo andaluz especializado en esta modalidad del género.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.