DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El sorteo de Lotería Nacional de este sábado, desde La Isla


El Real Teatro de las Cortes de San Fernando acogerá este sábado el sorteo de la Lotería Nacional, con el pretexto del 250 aniversario de la ‘independencia’ de La Isla de Cádiz, que se conmemora este 2016. La asistencia es libre. En el décimo aparece la imagen de la fachada del Ayuntamiento isleño. Este sorteo “viajero” repartirá hasta 42 millones de euros en premios.

El Real Teatro de las Cortes de San Fernando acogerá este sábado 5 de marzo el sorteo de la Lotería Nacional, con el pretexto del 250 aniversario de la segregación de la Real Isla de León de la ciudad de Cádiz, que se conmemora este 2016.

Este sorteo –de los llamados “viajero”- cerrado en abril del pasado año por el anterior Gobierno local con Loterías y Apuestas del Estado, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, se presentaba este jueves en el centro de Congresos a cargo del director de operaciones de Juego de dicha sociedad estatal, Jesús Mayoral, y la alcaldesa, Patricia Cavada.

En el décimo de este sábado aparece la fachada del Ayuntamiento isleño, que se supone que en breve comenzará a rehabilitarse tras diez años cerrado, con el siguiente texto: “Palacio Consitorial, 250 aniversario constitución Ayuntamiento de San Fernando, siglo XVIII, obra de Torcuato Cayón”. El sorteo prevé repartir 42 millones de euros en premios, y uno máximo de 600.000 euros por serie. Los décimos se venden a 6 euros.

La entrada al teatro es libre hasta completar aforo. Previamente se pueden recoger las entradas en la oficina de Turismo. En el sorteo participarán además seis niños de Primaria elegidos de entre todos los colegios de la ciudad. DIARIO Bahía de Cádiz


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.