DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El programa de Canal Sur ‘Que viene El Tangai’ se propone divulgar desde este lunes la parte “más desconocida” del Carnaval de Cádiz


Coplas, reportajes, entrevistas y emoción se mezclan en ‘Que viene El Tangai’, ahora con un formato renovado, actualizado y pensado no sólo en los seguidores del carnaval sino a un amplio público. Este programa de Canal Sur Televisión, que se estrena este lunes día 30 en horario de máxima audiencia, es el adelanto de las ofertas carnavalescas de este año en la Radio Televisión de Andalucía.

Coplas, reportajes, entrevistas y emoción se mezclan en ‘Que viene El Tangai’, ahora con un formato renovado, actualizado y pensado no sólo en los seguidores del carnaval sino a un amplio público. Este programa de Canal Sur Televisión es el adelanto de las ofertas carnavalescas de este año en la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), que desde noviembre tiene también en marcha su programación sobre la fiesta en la radio.

De este modo, Canal Sur emite este lunes 30 de noviembre, y en horario de máxima audiencia, a las 22.15 horas, la primera entrega de este espacio presentado por Modesto Barragán que trata de divulgar la parte más desconocida del Carnaval de Cádiz y sus autores. Por ello, intentará mostrar el “ambiente familiar y de complicidad” que se vive en los ensayos generales de las agrupaciones, y vivir desde dentro el proceso creativo que tiene lugar, precisamente en estas fechas, previas a la navidad.

En esta primera edición, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el programa reunirá a tres de los autores más relevantes “de todos los tiempos”: José Luis García Cossío, El Selu; Antonio Martín; y Antonio Martínez Ares. Martín, a punto de cumplir las bodas de oro en el Carnaval, recibirá una de las sorpresas más emotivas de la noche. Mientras, tras 13 años sin participar en el COAC, Martínez Ares vuelve a escena con ‘Los cobardes’ y se ofrecerán en exclusiva las primeras imágenes de su nueva comparsa.

Además se incluirán diversos reportajes con otras agrupaciones como las chirigotas del Love y Manolín Galvez, y la callejera Las Jackies. Asimismo, se mostrará el día a día de distintos personajes del carnaval desarrollando sus puestos de trabajo, como el que lleva a cabo Salvador Fernández Miró.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.