DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El partido “más importante” de la selección sub 21 de los últimos tiempos se jugará el martes día 14 en el Ramón de Carranza


La selección española de fútbol sub-21 intentará sellar en Cádiz su clasificación a la fase final del Europeo, que se celebrará el próximo mes de junio en la República Checa. Será en el partido de vuelta contra Serbia programado el martes 14 de octubre en el remozado estadio Ramón de Carranza, y con precios asequibles. Los jugadores estarán en la provincia desde el día 11, tras jugar la ida.

La selección española de fútbol sub-21 intentará sellar en Cádiz su clasificación a la fase final del Europeo, que se celebrará del 17 al 30 de junio de 2015 en la República Checa. Será en el partido de vuelta frente a Serbia programado el martes 14 de octubre, a partir de las 18 horas, en el remozado estadio Ramón de Carranza, y con precios asequibles.

Además de a la hora del “vital partido” contra los serbios, esta selección quiere estar cerca de la hinchada gaditana: nada más concluir el encuentro de ida en tierras balcánicas, desde el sábado 11 estará concentrada en Cádiz para entrenar allí en las jornadas previas a jugarse este pase al Europeo y la posibilidad de llegar también a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los precios oscilan entre los 5 euros que pagarán los infantiles hasta los 25 por una entrada en la grada de Tribuna Baja, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes de la entidad amarilla.

El cartel del encuentro y los precios del mismo han sido presentados en el mismo Carranza por parte del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Antonio Bernal y el concejal de Deportes, Alejandro Varela.

Para Vizcaíno “será un día muy importante para Cádiz y el Cádiz. Nosotros queremos que el estadio acoja los mejores eventos que sea posible, tanto deportivos como no deportivos”. “Se trata del partido más importante que ha jugado la sub 21 en los últimos tiempos”, apostillaba por su lado Antonio Bernal.

El presidente de la Federación Gaditana se mostró muy orgulloso de que “la RFEF se haya acordado del Cádiz porque es muy complicado que en un intervalo de dos años la selección –la sub 21- venga dos veces. Agradecemos la predisposición del Cádiz y de su presidente, que no lo pensó ni un segundo”.

Por último, el concejal y exfutbolista Alejandro Varela incidió en que “es un partido clave, aliciente más que suficiente para que la gente responda, seguro que la afición marcará el primer gol. Además, los precios son asequibles”.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.