DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

El IV Trihércules Cádiz espera congregar a 450 deportistas, nadando, en bici y corriendo, el próximo 25 de abril


La ciudad de Cádiz se convertirá un año más por unas horas en la capital del triatlón nacional con la celebración del IV Trihércules. Una prueba “diferente” organizada por el Club Deportivo Costa de la Luz con la colaboración del Ayuntamiento, que espera reunir el sábado 25 de abril a hasta 450 deportistas procedentes de toda Andalucía y diversos puntos de España.

Por cuarto año consecutivo la ciudad de Cádiz se convierte por unas horas en la capital del triatlón nacional con la celebración del Trihércules. Una prueba “diferente” organizada por el Club Deportivo Costa de la Luz con la colaboración del Ayuntamiento, que espera reunir el sábado 25 de abril a hasta 450 deportistas procedentes de toda Andalucía y diversos puntos de España.

Este cuarto Trihércules Cádiz tendrá lugar el sábado 25 por la tarde y está a punto de alcanzar el límite de inscritos que alcanzará los 450 como máximo previsto por la organización, quedando tan sólo unas 50 plazas para llegar al tope. El plazo para inscripciones se cierra el 18 de abril y se realiza en la web www.trihercules.com

La prueba tendrá como lugar de salida la plaza de Santa María del Mar cubriendo el primer tramo de 750 metros de natación; para continuar con el segmento de ciclismo de 22 kilómetros por el paseo marítimo, autovía CA-33 dirección San Fernando y regreso; y finalmente los atletas se enfrentarán al segmento de 5 kilómetros de atletismo.

En paralelo se desarrollará el ‘Fitness Day’. Un evento que tendrá lugar el viernes 24 y el propio sábado 25 por la mañana en la misma plaza de Santa María del Mar con la celebración de clases colectivas de Pilates y body pump, entre otras. Una cita abierta a todos los públicos.

Parte de lo recaudado tanto en la prueba como en el ‘Fitness Day’ se destinará a la asociación Adiscon, de familiares de personas con enfermedades raras, y a Yo me uno al Retto, asociación que lucha contra la enfermedad del Síndrome de Rett, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

El Ayuntamiento ha acogido la presentación del evento con la presencia del concejal de Deportes, Alejandro Varela, y Juan Ignacio García, presidente del Club Deportivo Cádiz Costa de La Luz.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.