DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Cádiz CF alerta de que expulsará a todos los abonados que sean ‘pillados’ comerciando con sus entradas del partido ante el Barça

El Cádiz CF avisa de que tras tener conocimiento de la existencia de abonados comerciando en webs de compraventa con sus localidades para el partido frente al Barça, ha puesto en conocimiento de la Policía esta actividad fraudulenta con objeto de que “se tomen las medidas pertinentes”. Además, se intensificarán los controles en el acceso al estadio, pidiendo el DNI junto al abono.

“Se ceden 2 entradas en preferencia alta para el Cádiz vs Barça del jueves 23. Negociable. 200 euros”; “se vende boligrafo de propaganda con regalo de entrada para el Cádiz-Barcelona (Fondo Norte Alto). 150 euros”; “tenemo entradas para el cadiz barcelona son entradas de categorias entregamo en mano somo agecias y mas de 20 años no avala solo llamada gracias. 250 euros”; “cedo entrada para el partido del Cadiz CF – FC Barcelona del dia 23/09/21. Para fondo sur alto, vista perfecta desde el medió del campo. 70 euros”… son una muestra de los mensajes (literales) que han aparecido en los últimos días en webs de compraventa, y que han terminado haciendo reaccionar al club gaditano.

De este modo, el Cádiz CF avisa de que tras tener conocimiento de la existencia de abonados comerciando con las localidades para el partido de este jueves a las 22 horas en el Nuevo Mirandilla (donde continúa la limitación de aforo, y sólo pueden entrar un 60% del total, o sea, exclusivamente socios de la entidad), ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional dicha actividad fraudulenta con objeto de que “se tomen las medidas pertinentes”.

“Los abonos y las localidades asignadas son personales e intransferibles, no siendo posible su cesión a terceros”, recuerda el club en el comunicado recogido por DIARIO Bahía de Cádiz; por lo que se intensificarán los controles en el acceso al estadio municipal. Se deberá presentar el DNI junto a la entrada, “certificando la identidad del abonado”. Y se impedirá el acceso a todo aquel que no tenga coincidencia física o documental, y en el caso de detectarse actitudes fraudulentas, se pondrán en conocimiento de las autoridades.

Además, el club alerta de que abrirá expediente de expulsión definitiva a todos los abonados que sean detectados realizando esta venta ilegal de entradas, conforme a la normativa del propio Cádiz CF, que entre sus puntos subraya que “el abono es personal e intransferible; el uso fraudulento dará lugar a su anulación inmediata sin compensación alguna del mismo”.

ABIERTA LA PLATAFORMA PARA ACCEDER AL PARTIDO DEL VALENCIA

Por otro lado, esta misma semana los abonados ya pueden confirmar si quieren asistir al encuentro Cádiz-Valencia, programado para el sábado 2 de octubre a las 18:30 horas.

Para ello deben acceder con su ID/PIN a https://seleccion.cadizcf.com y confirmar su deseo de asistir a este partido, antes del viernes 24 de septiembre a las 20 horas. En el caso que se pretenda acudir agrupado con otro abonado y sentarse juntos, deberán enviar también un mail a cadizvalencia@cadizcf.es con los datos de todos los abonados que quieran agruparse.

Ante las restricciones de aforo existentes, en el caso que las peticiones superen a los asientos disponibles, se seleccionarán por orden de antigüedad.

El mismo viernes 24 a las 22 horas los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación. Los confirmados deberán acceder al link que se adjunte, seleccionar los asientos y descargar su entrada en el plazo que sea comunicado. Fuera de los plazos estipulados no se garantiza que haya localidades disponibles en la grada de la que se es abonado.

Los comentarios están cerrados.