DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Segundo Trofeo de Verano Almirante Cervera en aguas de Puerto Real, este fin de semana


Aguas puertorrealeñas son escenario del II Trofeo de Verano Almirante Cervera, que se disputa este fin de semana, los días 25, 26 y 27 de julio, con la participación de cerca de 150 regatistas de las clases optimist, techno 293 y láser 4.7 llegados de diferentes puntos, sobre todo de Andalucía. Además de la competición en sí, se han organizado una serie de actos sociales, como una visita a Elcano.

Aguas puertorrealeñas son escenario del II Trofeo de Verano Almirante Cervera, que se disputa este fin de semana, los días 25, 26 y 27 de julio, con la participación de cerca de 150 regatistas llegados de diferentes puntos, sobre todo de Andalucía.

En este evento participarán las clases optimist, techno 293 y láser 4.7. Los clubes que estarán presentes en Puerto Real son: CN Portimao de Portugal, RCM Melilla, CN Fuengirola, RC Mediterráneo de Málaga, CN Sevilla, RCN La Línea, RCN de El Puerto, CN Elcano, CM Puerto Sherry y el CN El Trocadero, organizador de la cita.

El viernes día 25 a partir de las 13 horas comenzarán las pruebas, continuando el programa el sábado con una jornada especial que incluirá, además de la competición, una serie de actos sociales como la visita al buque escuela Juan Sebastián Elcano y una velada nocturna, desde las 22 horas, con música en directo. El domingo se retomará el programa a las 14.30 horas con más pruebas y se cerrará con la entrega de premios prevista a las 19 horas en el parque que lleva el nombre del Almirante Cervera.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la presente edición el Trofeo de Verano Almirante Cervera cuenta con las colaboraciones de la Diputación, el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Vela (FAV), a las que hay que sumar la colaboración de la Armada española.

Durante la presentación de la cita, desde la organización, Rafael Serrano, presidente del Club Náutico El Trocadero, ha agradecido todas las colaboraciones recibidas para hacer posible la segunda edición de un evento que se espera consolidar en la localidad. Por su lado, el concejal de Deportes, Fernando Boy, ha realizado una invitación a la ciudadanía puertorrealeña para que no se pierda esta actividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.