DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Comercio convoca a los hosteleros de El Puerto interesados para preparar la próxima Fiesta de la Vendimia “con novedades”


El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto ha invitado a todos los hosteleros de la localidad que lo deseen a participar en una reunión informativa este lunes día 18 para preparar la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia-Velada Virgen de Los Milagros. Como novedad, se adelanta que cambiará el emplazamiento de la margen izquierda al entorno de la plaza de toros.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto, Gonzalo Ganaza, ha invitado a todos los hosteleros de la localidad que lo deseen a participar en una reunión informativa para preparar la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia-Velada Virgen de Los Milagros.

Este edil del PP señala en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que, si bien en ediciones anteriores esta actividad ha contado con la participación de muchos hosteleros, desde Comercio “se quiere involucrar aún más a la iniciativa privada local” para esta nueva edición que “contará con importantes novedades” entre las que se encuentra la ubicación: cambiará el emplazamiento de la margen izquierda al entorno de la plaza de toros.

Para este objetivo, se ha convocado a todos los hosteleros que quieran participar de esta Fiesta de la Vendimia a una reunión informativa este lunes 18 de agosto, a las 18 horas en las instalaciones de la concejalía de Comercio (en el edificio de Bienestar Social en calle Nevería).

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.