DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Adiós Onda Cádiz, hola Canal Sur


Canal Sur toma el relevo a Onda Cádiz en la retransmisión televisiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, el COAC 2015, desde el 9 de febrero. Como en los últimos años, las cámaras del ente público andaluz estarán presentes en las semifinales y la Gran Final, después de que la televisión del Ayuntamiento haya emitido en directo las sesiones de clasificatorias y de cuartos de final.

Canal Sur toma el relevo a Onda Cádiz en la retransmisión televisiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, el COAC 2015. Como en los últimos años, las cámaras del ente público andaluz estarán presentes desde las semifinales, después de que la televisión del Ayuntamiento haya emitido en directo las sesiones de clasificatorias y de cuartos de final.

Así, los días 9, 10 y 11, a partir de las 20.55 horas y hasta alrededor de las 3.00 horas, Canal Sur ofrecerá en directo las semifinales, mientras que el viernes 13, emitirá en directo la Gran Final. Detrás de los micrófonos estará el habitual equipo de ‘reporteros’ del Carnaval: Manolo Casal y Paz Santana narrarán la retransmisión, mientras que Soco López y Fernando Pérez estarán en los camerinos y cerca del escenario para mostrar el ambiente del teatro. Para la final se incorporarán Modesto Barragán y Juan Manzorro.

Una vez concluidas las semifinales, la siguiente cita será la gran final del viernes 13 de febrero y ahí estarán nuevamente las cámaras y los profesionales de Canal Sur Televisión para acercársela a todos los andaluces, en directo.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, más de 30 profesionales componen el operativo puesto en marcha por el ente público para la cobertura del COAC 2015,  bajo la dirección de Manolo Casal y Juan Valentín, quien también se encarga de la realización. El total se instalarán ocho cámaras en el Falla, además de una cabeza caliente y una grúa polecam con microcámara, que ofrecerá imágenes desde el interior del escenario.

6 Comentarios
  1. M. Carmen Gaditana en Italia dice

    A todos los andaluces anda ya … Canal sur que ha dejado a miles y miles de andaluces por el mundo sin poder ver la television via satelite !!!

    1. pini dice

      han vuelto a ponerlo

  2. Josei dice

    Yo veía todos los años el carnaval en Andalucía tv desde Madrid este año no pienso verlo en la web de canal sur que les den lo veré por onda cadiz aunque sea a posteriori os estas luciendo canal sur

  3. pepeluis dice

    espero que no hagan ninguna trastada como en las uvas, aunque no me sorprenderia, estos son todos familia, llevan 30 años los mismos, chupando del bote, como en la Junta.
    Nos freiran a anuncios, del cobiran y de su p.madre.

  4. luisa dice

    no se ve !!!!!!!!! estos de canal sur son lo que no hay !! que poco respeto.

    1. Sergio dice

      Me uno a Luisa, una vergüenza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.