DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Abierto el plazo para inscribirse en el sorteo de las 800 entradas de la Gran Final del Concurso del Falla de este 2015


Los interesados en entrar en el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2015), que se celebrará en el Teatro Falla el 13 de febrero, ya pueden inscribirse, por internet. Este plazo estará abierto hasta el 25 de enero. Las localidades tienen un precio de entre los 90 y los 45 euros. Para la final de 2014 se registraron más de 18.000 peticiones.

Los interesados en entrar en el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2015), que se celebrará en el Teatro Falla el 13 de febrero, ya pueden inscribirse, por internet. Este plazo estará abierto hasta el 25 de enero. Estas entradas tienen un precio de entre los 90 y los 45 euros. Para la final de 2014 se registraron más de 18.000 peticiones.

Los interesados en entrar en el sorteo de las entradas de la Gran Final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2015), que se celebrará en el Teatro Falla el 13 de febrero, ya pueden inscribirse. Como novedad, no será a través de la web de Unicaja, sino desde la web de venta de localidades estrenada hace unos días exclusivamente para el COAC, www.entradascarnavalcadiz.com . Este plazo estará abierto hasta el 25 de enero. Estas entradas tienen un precio de entre los 90 de butaca y palcos y los 45 euros de paraíso.

Una vez más, cada solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades. Sólo se podrá presentar una solicitud por persona ya que en caso de que se presente más de una, quedarán todas las solicitudes anuladas. Para la Final de 2014 se registraron cerca de 18.500 solicitudes, para alrededor de 800 localidades disponibles.

El sorteo se celebrará el 28 de enero, y la compra de las entradas para quienes resulten agraciados se tendrá que hacer efectiva en la taquilla del Falla entre el 2 y el 5 de febrero, según explican desde el Ayuntamiento en un breve comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.