DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

Tres empresarios encarnarán a los Reyes Magos en San Fernando


San Fernando ya conoce a las personas que las próximas navidades se disfrazarán de Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente. Los empresarios Francisco García, Juan Galera e Isidro Aragón, serán Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente, mientras que la cantante Sara de la Cruz y el bailaor Alberto Sellés, encarnarán a los otros dos personajes.

San Fernando ya conoce a las personas que las próximas navidades se disfrazarán de Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente. Los empresarios Francisco García Barroso, Juan Galera Reche e Isidro Aragón Tocino, serán Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente, mientras que la cantante Sara de la Cruz y el bailaor Alberto Sellés, encarnarán a los otros dos personajes.

El alcalde, José Loaiza, acompañado por su concejala de Fiestas, Cristina Arjona, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez, han anunciado el jueves estos nombres. Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, realizó las “tradicionales” llamadas telefónicas y los elegidos aceptaron su nombramiento.

De este modo, el empresario Francisco García Barroso, gerente de las Librerías García Bozano, será el Melchor. García Barroso ha pertenecido a las juntas directivas de la Cámara de Comercio de Cádiz, y a la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), así como a varias asociaciones del sector librero a nivel nacional.

Por su parte, l rey Gaspar será Juan Galera Reche, maestro de escuela durante 40 años y tras su retirada de la enseñanza fundó la empresa del sector automovilístico Toyota Gamo Bahía, hoy día concesionario de referencia de esta marca, galardonado con la máxima distinción por la firma nipona a la que representa los años 2004, 2006 y 2014.

También empresario, joven emprendedor es la persona que dará vida al rey Baltasar, Isidro Aragón Tocino, concretamente del gremio sanitario. Gestiona tres importantes centros médicos privados en la provincia, en Jerez, Algeciras y San Fernando; el de La Isla es el popular ‘Los Ángeles 24 Horas’.

Mientras, la Estrella de Oriente será la cantante isleña Sara de la Cruz, que formó parte de una de las ediciones del concurso de Canal Sur ‘Se llama copla’. Azafata de imagen y modelo, fue también Salinera Mayor 2003. Finalmente, el joven bailaor Alberto Sellés será el Heraldo Real.

Loaiza ha felicitado a los afortunados por su nombramiento y les ha transmitido en nombre de la Corporación municipal sus mejores deseos; también ha realizado una llamada a los isleños a colaborar con la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Los comentarios están cerrados.