DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

San Fernando ‘busca’ turistas en Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur, uno de los rincones de San Fernando que más afluencia de público recibe, cuenta ya con un punto de información turística habilitado por el Ayuntamiento con la colaboración del complejo. Se busca difundir las actividades programadas, así como el patrimonio histórico, cultural y ocio entre la clientela, por si acaso no llega a pisar el resto de la ciudad.

Uno de los rincones de San Fernando que más afluencia de público recibe, el centro comercial Bahía Sur, cuenta ya con un punto de información turística habilitado por el Ayuntamiento con la colaboración del complejo.

Este stand está colocado en la zona central del centro comercial y ya está abierto en horario de mañana y de tarde, disponible para quien desee conocer la oferta turística de la ciudad. El objetivo es “ofrecer un mejor servicio y difundir aquellas actividades programadas, así como el patrimonio histórico, cultural y ocio”, ha apuntado la concejala de Turismo, Regla Moreno, en la presentación de la iniciativa junto al gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos.

Según han explicado, la idea surgió tras varios encuentros y reuniones entre ambas partes con el fin de “prestar un mejor servicio”. De esta manera, el Consistorio isleño tiene un punto más de información y el complejo de Caño Herrera amplia la oferta de atención a sus clientes.

La edil de la franquicia naranja ha agradecido a Bahía Sur, ahora en manos de Castellana Properties, la posibilidad que le ofrece al Ayuntamiento de tener un punto de información en este espacio: “para nosotros es muy importante que todas las personas que visiten la ciudad tengan toda la información de las actividades organizadas y del patrimonio cultural, deportivo, natural y de ocio con el que contamos. No podíamos encontrar un lugar mejor que un centro comercial de referencia como este para tener un punto de información”.

Por su parte, Vivancos ha destacado que el objetivo “es hacer Isla entre todos y nuestra obligación es que aquellas personas que nos visiten no tengan ninguna de duda de todo lo que puede encontrar en San Fernando”.

NUEVOS PRODUCTOS DE PROMOCIÓN

Este punto en Bahía Sur contará igualmente con los nuevos productos de promoción turística. Hace apenas unos días se presentaba la imagen que tendrán todos los productos turísticos de La Isla tras la implantación de la nueva marca de la ciudad.

“Esta marca turística, tal como ocurre con la marca ciudad, muestra nuestros valores, es fresca, moderna y refleja la ‘luz de oportunidades’ que se vive en nuestra ciudad gracias al trabajo de este equipo de gobierno”, apuntaba entonces la concejala de derechas responsable.

El nuevo material turístico, que se suma al folleto de los senderos, incluye el nuevo plano turístico, una guía sobre San Fernando, una publicación dedicada a Camarón de la Isla, otra a la relación de La Isla y la Armada, también sobre el Parque Natural, y una última sobre las Cortes de 1812.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.